Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Enrique Lizalde a 76 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Enrique Elizalde

El primer Actor Enrique Elizalde falleció a los 76 años, el muere el día 03 de Junio de 2013 en Tepic, Nayarit, México. Desafotunadamente su salud estba en decadencia, y estuvo a punto de perder un ojo a causa de un asalto que sufrió en su casa y que recibió algunos golpes.

Se destinguio con una recia presencia y excelente voz, realizó estudios de literatura, mismos que abandonó atraído por la actuación. Inició su carrera como actor en el cine a principios de la década del 60. Destacó como galán en la televisión a mediados de la década del 60. También trabajó en el teatro. Se casó con la actriz Tita Grieg. Activista gremial, formó parte de los fundadores del Sindicato de Actores Independientes (S.A.I.). El nombre de este extraordinario primer actor está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el cine y el teatro mexicano.

A él lo recordamos en infinidad de telenovelas como : Mañana es para siempre (2009), Amor sin maquillaje (2007), Heridas de amor (2006), Entre el amor y el odio (2002), La intrusa (2001), Cuento de navidad (1999), Camila (1998), La usurpadora (1998), Esmeralda (1997), María la del barrio (1995), Si Dios me quita la vida (1995), Corazón salvaje (1993) y muchas mas.. También participo muchas películas, siendo la última en Más allá de la muerte (1986) .... Javier.




Post Relacionados:
» Valentin Elizalde = $$$$$$ y su nombre solo lo puede usar su famila
» Camioneta de El Loco Elizalde recibe balazos
» Valentin Elizalde (+) es nominado a los premios Oye
» Realizan homenaje a Valentin Elizalde
» Recordaran a Valentin Elizalde a un año de su muerte
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas