Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere el millonario, cantante y actor argentino Ricardo Fort

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ricardo Fort

Ricardo Fort murió en la madrugada del 25 de noviembre del 2013. Estas son las causas de su muerte, las cuales ya fueron confirmadas por los familiares y médicos.

Fort tenía una hemorragia digestiva, que terminó de debilitarlo. El también actor y cantante murió luego de sufrir un paro respiratorio en el sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado desde el jueves pasado.

El 11 de noviembre del 2013, Ricardo Fort tuvo un problema de salud previo a un viaje que iba a realizar a Miami para hacerse un nuevo tratamiento, pero estos inconvenientes le hicieron cancelar todo.

"Ricardo estaba a punto de viajar para Buenos Aires cuando sufrió una descompensación que le impidió regresar. Esto le obligará volver a internarse, ya que ha sido atendido por profesionales de la salud que le recomendaron seguir en Estados Unidos. Por el momento, no se sabe cuándo estará regresando a la Argentina", manifestó un comunicado que envió en esa oportunidad su agencia de prensa.

El último mensaje de Ricardo Fort fue:

"Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas y que los médicos me curen de todo lo que tengo que curarme y salir 100 puntos para disfrutar la vida"




Post Relacionados:
» ¿Quién Quiere ser Millonario? de Tv Azteca y Disney
» Ricardo Arjona escribe emotiva carta a su madre recién fallecida
» Atrevete a Soñar avance del 26 de Junio 2009
» Lista de nominados a los premios Ariel 2015
» Ricardo Arjona abandonó enojado entrevista en CNN
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas