Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere el cantante Emilio Navaira de un paro cardíaco

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La música tejana está de luto por la muerte del cantante Emilio Navaira, quien junto a Selena Quintanilla se encargó de popularizar el género tejano. A los 54 años falleció de un ataque fulminante al corazón, conocido también como paro cardiaco súbito, luego de que este pasado fin de semana se presentará en la Arena Monterrey en un evento por el día de las madres.

Era padre de cinco hijos: tres de su primera mujer Cinthya y dos de su segundo matrimonio con Maru. Actualmente estaba divorciado.

Hijo de padres estadounidenses de origen mexicano, Emilio Navaira nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962. En 1980 se graduó de la Escuela Secundaria McCollum y recibió una beca de música a Texas State University-San Marcos.

Inició su carrera musical a los 21 años, cantando con David Lee Garza y Los Musicales. En En 1989 formó su propia banda, Emilio y Grupo Los Rio y firmó con Columbia Records (entonces conocido como CBS Records). Esta relación dio lugar a Emilio grabar más de quince álbumes de estudio hasta la fecha, incluyendo varios con el Río de la banda.

Su hermano Raúl ("Raulito") lo acompañaba en la banda con la voz. Y también su hermana Ivette forma parte de la agrupación.




Post Relacionados:
» Emilio Navaira hospitalizado por accidente
» Intervienen de nuevo a Emilio Navaira
» Emilio Navaira se recupera
» Emilio Navaira fuera de peligro
» Emilio Navaira podria ir a prision
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas