Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Dolores O’Riordan, cantante de “The Cranberries”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, ha fallecido a los 46 años en Londres, anunció su agencia de publicidad en un comunicado.

La artista ha muerto "súbitamente" en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación".

"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil", indicó el comunicado, que señala que, de momento, "no hay más detalles al respecto.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a vender más de cuarenta millones de discos. Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?', que incluía su primeros éxitos, Linger y sobre todo, Zombie.

En 2002 la banda sacó a la venta un recopilatorio y a partir de 2004 O'Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage. Poco antes de la salida de su segundo disco declaró en una entrevista en El Mundo que "Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos".

Madre de 3 hijos, confesó que el título de su segundo disco en solitario, No Baggage (Sin equipaje) hacía referencia a la carga emocional con que la vida caracteriza a todas las personas: "¿Hay alguien sin equipaje? Todo el mundo tiene su equipaje, porque es lo que te convierte en quien eres y te hace más fuerte". Tampoco eludía en ese momento hablar del grupo con el que saltó a la fama: "Es inevitable que mi voz esté asociada a The Cranberries. Yo soy The Cranberries, y siempre lo seré", decía.




Post Relacionados:
» Demandan a Univisión por la serie “Su Nombre Era Dolores, La Jenny Que Yo Conocí”
» Eva Longoria interesada en encarnar Dolores del Río o María Félix
» Dolores Fonsi pareja de Gael Garcia Bernal es muy celosa
» Gael García pasea con Dolores Fonsi en Cannes
» Dolores Heredia mete a la carcel a su ex, por maltratador
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas