Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Carrie Fisher

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga.

El portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

En cuanto se conoció que había sido ingresada, los mensajes de apoyo llegaron a la actriz tanto de los veteranos que trabajaron con ella en las primeras tres entregas de esta saga, La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), como de los más nobeles, parte de la séptima entrega, El despertar de la Fuerza (2015),o de Rogue One este año. Dave Prowse, el hombre que dio cuerpo a Darth Vader, y Billy Dee Williams, el Lando Carlissian de El imperio contraataca, expresaron su preocupación




Post Relacionados:
» Carrie Underwood se caso con su novio, Mike Fisher
» Debbie Reynolds falleció a los 84 años, no soporto la partida de su hija Carrie Fisher
» El hijo de John Lennon presenta canción que interpretó junto a la fallecida Carrie Fisher
» Fotos del vestido de novia de Carrie Bradshaw
» Ganadores al Globo de Oro 2017
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas