Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Alan Thicke, el padre de “Growing Pains”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor canadiense Alan Thicke (Ontario, 1947), conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta Los problemas crecen –Growing Pains, en inglés– además de por ser el padre del cantante Robin Thicke, murió este martes a la edad de 69 años, a causa de un ataque al corazón, según un comunicado del representante de su hijo recogido por el diario Los Angeles Times.

El actor sufrió el infarto cuando estaba jugando a hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California). Inmediatamente fue trasladado al centro médico Providence St. Joseph’s, donde falleció. "Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró su hijo Robin al citado diario californiano.

Su papel más recordado será el de Jason Seaver, el afable psiquiatra que trabajaba en casa y padre de la familia que retrataba la serie Los problemas crecen, que se convirtió en uno fenómeno televisivo para todos los públicos y que sirvió de trampolín para los por entonces jóvenes promesas como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron. "Me encantó. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de su mensaje"




Post Relacionados:
» Alan Ledesma se encuentra mal – Informacion para ayudarlo
» Alan Pulido dejó entrevista de Adela Micha
» Fallecio el actor Alan Ledesma
» Nacio hija de Alan Tacher y Cristina Bernal
» Nominados a los premios Grammy 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas