Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Montserrat Oliver se despide de su tío Lorenzo Servitje Sendra

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La madrugada del viernes murió el empresario Lorenzo Servitje Sendra a los 98 años, y Montserrat Oliver, quien era su sobrina, le dedicó un emotivo mensaje de despedida. Montserrat, cuya madre Rosa María Grimaud Sendra era familiar del empresario, habló de las enseñanzas de su tío.

En su cuenta de Instagram, Montserrat compartió una foto de un divertido momento junto a Servitje, en la que ambos se ve muy sonrientes.

"Hasta pronto tío Lorenzo. Un gran pilar de la familia, trabajador incansable, impecable, quien nos enseñó a ser agradecidos con México y darle al país que lo hizo crecer, mas de regreso."

"Que lo primero para ser felices es tener a Dios en nuestro corazón, que la familia es lo mas importante al igual que el respeto hacia los demás. Que el trabajo es salud y hay que hacerlo con entrega y dedicación. Y la humildad es la verdadera grandeza. Se lo dije y siempre será para mi un gran orgullo y ejemplo."

Hasta pronto tio Lorenzo. Un gran pilar de la familia, trabajador incansable, impecable, quien nos enseñó a ser agradecidos con mexico y darle al país que lo hizo crecer, mas de regreso. Que lo primero para ser felices es tener a Dios en nuestro corazón , que la familia es lo mas importante al igual que el respeto hacia los demás. Que el trabajo es salud y hay que hacerlo con entrega y dedicación. Y la humildad es la verdadera grandeza. Se lo dije y siempre sera para mi un gran orgullo y ejemplo. 💔 Con carácter desde niño, mi yaya me contó que le decía en el "vapor" ( el barco cuando vinieron a Mexico el de 2 añitos) al cuidarlo cuando se asomaba al mar..." Es usted una majadera la voy a echar al agua"🖤 #lorenzoservitje

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Montserrat Oliver de vacaciones en Islandia
» Montserrat Oliver cumplió 50 años y lo festejó con amigas
» Montserrat Oliver recuerda a su mamá a un mes de su fallecimiento
» Montserrat Oliver ignora preguntas sobre Barbara Coppel
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas