Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mónica Spear y su marido asesinados en viaje de reconciliación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear y su marido, el británico Thomas Henry Berry, se habían reconciliado después de año y medio de separación. Para celebrarlo, decidieron viajar a Venezuela. Después de recorrer Los Llanos y Mérida (en el centro del país), ya de vuelta hacia Caracas, un bache en la carretera en mal estado que une Valencia y Puerto Cabello acabó con una de las ruedasdel Toyota Corolla. En el asiento trasero estaba Maya, de cinco años, la hija del matrimonio.

A las 10.30 de la noche del pasado lunes, en una zona en la que se cometen atracos casi a diario. El matrimonio llamó sin éxito al teléfono de emergencias. Hasta que la modelo, de 29 años y residente en Miami, donde trabajaba para la cadena Telemundo, vio una grúa y atravesó la carretera en su busca.

Ya habían cargado el vehículo en la plataforma de la grúa, llegaron cinco hombres armados. Los dos mecánicos salieron corriendo. El matrimonio y su hija se encerraron en el coche, y las balas de los matones acabaron con las vidas de Spear y Berry, un empresario de 39 años.

Cuando llegó la Guardia Nacional, a la que habían avisado los mecánicos, se encontraron a la niña herida. Maya Berry Spear ya se encuentra con sus abuelos y ha relatado con sus palabras la tragedia.




Post Relacionados:
» Asesinan a Mónica Spear Miss Venezuela 2004 y a su marido tras un intento de robo
» Tony Dalton dolido por la muerte de Mónica Spear
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Fotos de la casa de Birtney Spear que vendera en 7.5 millones de Dlls
» Juanes se reconcilia con su esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas