Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Modelo revela alteraron bebida en fiesta de Justin Bieber

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Quien está causando estragos en redes sociales es la modelo neozelandesa, Bailey Scarlett, luego de revelar que fue drogada durante una fiesta privada organizada al ídolo juvenil Justin Bieber.

Su versión comienza al recibir una invitación para acudir a una 'reunión' en un estudio de grabación ubicado en Melbourne, Australia, que fue organizada en honor al cantante de 'Baby'.

Ya en el lugar, la modelo pidió una bebida de vodka con limonada que le provocó mareos y visión borrosa en pocos segundos. Ante esto, salió corriendo de lugar y pidió auxilio a la policía.

Según reporta el sitio TMZ, las autoridades australianas llegaron a su rescate y la trasladaron a un hospital cercano; sin embargo, la chica jamás levantó una denuncia para exponer a los responsables de su intoxicación.

Para acallar el rumor de redes sociales, el dueño del estudio de grabación, Jimi Wyatt sostiene que los videos adentro del lugar demuestran que jamás se alteró la bebida de Bailey; además, el organizador de la fiesta, Alex McDonnell, minimizó el altercado y dijo que sólo se trató de un ataque de pánico.




Post Relacionados:
» La policia detiene a Justin Bieber
» El próximo tour de Justin Bieber podría ser en “rehabilitación”
» Las 100 famosas víctimas del ‘celebgate’
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
» Justin Bieber tuvo un accidente automovilistico
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas