Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Millie Corretjer, esposa de Óscar de la Hoya lo seguira apoyando

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La esposa de Óscar de la Hoya, la cantante boricua Millie Corretjer, admitió que su matrimonio con el famoso ex pugilista está en crisis, luego de que éste aceptara rehabilitarse de sus adicciones al alcohol y a las drogas, y hasta confesara que le había puesto el cuerno.

La artista aclaró que no dejará al también empresario y, por el bien de sus hijos, lo apoyará en su proceso de rehabilitación. "Por el momento, estoy luchando por mis hijos, por mi familia, que se merece eso y mucho más", dijo Corretjer a través de una carta que fue difundida en los medios de comunicación.


A continuación el texto íntegro de Millie Corretjer

“Mi familia ha estado pasando por una crisis desde hace ya bastante tiempo. En lo personal han sido uno de los tiempos mas difíciles de mi vida. Es curioso cuando la vida te enfrenta a tus temores mas profundos y esas cosas que uno dice que nunca te van a pasar. Es entonces donde creo que el ser humano realmente sabe quien es. Han pasado años de depresión, dudas, coraje , profunda tristeza , frustración y de cuestionar a Dios. A la ves he vivido momentos de ternura, alegría y del increíble amor que siento por mis niños. He aprendido tantas cosas y me he descubierto como no pensé jamas. Aprendí que ninguna decisión es absoluta.

Que siempre hay tiempo de tomar una decisión definitiva. Y que no se deben tomar decisiones importantes guiadas por la emoción. Aprendí que cuando hay hijos tus decisiones afectan a mas personas que a ti por el resto de la vida y es nuestra responsabilidad como padres cuidar su futuro. Hoy el verdadero significado de dignidad es lo que signifique para ti y no para otros. Yo no puedo irme de una situación y tendría un futuro infeliz si pude haber hecho algo mas.

Pienso que cuando no hay maltrato físico y/o emocional a niños o a uno (y quedan fuerzas) se puede intentar un poco mas antes de irse. Todavía no se por que me han pasado estas cosas a mi pero puedo convertirlo en algo bueno si puede servir alguna otra persona o familia. Mi fe en Dios siempre me ha acompañado y creo firmemente que estoy aquí por su gracia. Realmente todavía no se que va a pasar solo el tiempo puede decir. Por el momento estoy luchando por mis hijos, mi familia que se merecen eso y mucho mas. Todo el mundo tiene problemas.

Todo depende en que lugar y con quien los quieras enfrentar. Imagino que será difícil para algunos entender mi situación pero nadie puede tener con certeza la verdadera solución. Por eso es mejor no hacer las cosas a prisa y dar tiempo al tiempo para ver con mejor claridad. Al menos así veo mi vida hoy. Cabe aclarar que no me considero ni santa ni mártir solo una persona tratando de figurar su camino lo mejor que pueda. Todo en el tiempo y las manos de Dios que es quien solo conoce el futuro. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos siempre. Que Dios los bendiga. Desde mi corazón...Millie”




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Aquí los memes de los premios Oscar del 2014
» Oscar De La Hoya abre su corazón despúes de rehabilitarse de sus adicciones
» Oscar de la Hoya es demandado por ex-chica playboy
» Matthew Mcconaughey, Jack Nicholson, Jim Carrey y su novia Jenny McCarthy asisten a las Vegas Nevada a ver pelea de Oscar de la Hoya
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas