
Búsqueda personalizada
Miley Cyrus y Nick Jonas de Novios
Video de Miley Cyrus cantando con The Jonas Brothers
Miley Cyrus, la bella joven que intepreta a Miley Stewart en la serie Hannah Montana ha confesado a contactmusic que esta saliendo con Nick uno de los integrantes de The Jonas Brothers que por cierto es una de las mas de mas exito en Estados Unidos, y tambien confeso que tienen la aprovacion de su papa el musico Billy Ray Cyrus, sin dudas una pareja que viene a rivalizar en el gusto de los jovenes con Vanessa Hudgens y Zac Efron...
Cual es tu favorita???
Fuente:
http://blogdelatele. blogspot.com/
» Miley Cyrus y Nick Jonas tronaron!!!
» Foto de Nick Jonas y Miley Cyrus besandose en backstage de verano del 2007
» Nick Jonas dice estar decepcionado de Miley Cyrus a revista BRAVO
» Miley Cyrus confirma que esta saliendo con Nick Jonas
» Si es autentica la foto del beso de Miley Cyrus y Nick Jonas
- Noticias
Archivado en
Compartir






8.740 Comentarios
osea no!!!
nick es dem dem lindo para ella..ella no es tan bonita:-?:-?:-\":-\" :-\":)>-
hay dejen de chillar por q c volvieron novios... me parece mue lindo nick pero q este con hanna es mue dulce y a los 2 los quiero jajaja q les vaya bn . y ud loks dejen de llorar q algun dia les llegara el principe ejjejejeje :d
espero que ellos terminen rapido porque yo voy ha ser novio de ella. soy de ibague y quiero que me escreban a mi correo ya para ver que piensan de lo que digo peluchote_28@yahoo.e s :d:">:-\":)>-
en cambio yo estoy locamente enamorado de miley cyrus y le quiero decir que estan locos los que dicen que es fea:-w:-w:-w
ahora odio MILEY CYRUS!!! X 100PRE..!! NU NU PUEDE SER.. ESK.. AUNQ NO TOI MUI SEGURA XK EN VARIAS PAGINAS DICEN K IA TERMIINARON!!.. XK ELLA ANDA KN 1 TAL WESLEY!!?? O ALGO ASI EL APELLIDO PARECE.. PRO NUU NU NU NU!! PUEDE SER NICKITO ES DEMASIAO PRA EIIA EIIA NU ES LIINDA.. II ADEMAS NU TIENE 1 GRAN VOS NO KANTA BONITO LAS KANCIONES SON BUENAS... DESDE AORA ODIO A HANNAH MONTANA NO VERE MAS LA SERIE EN ZAPPING ZONE Y ADEMAS!! BORRARE TODAS LAS KANCIONES D EIIA..
OSEA NO LO SOPORTO PRA NADA... ELLA NO DEBERIA ESTAR KN NICKYY!! ES MUII FEIITAA PRA EL.. ESK NICKY ES TAN ULTRA TIIERNOO!! II PRA K DECIR DE JOE!!! UUUUIII M DERRIITOO *TRAIGANME LA ESPONJA* K BABEO X ESOS 2.. WENU EL KASO ES K NO APOIO X NADA DEL MUNDO ESTA PAREJA!! SII SII NICKII AII MIILLONES MEJORES K EIIA. SI SI IOO TENGO!! 15!! M GANAS X 1AÑO NO MAZ XK KUMPLIST 16 EL 16 D SEPTIIEMBRE!! UU.
ODIO A MILEY CYRUS
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS.
ODIO A MILEY CYRUS
ODIO A MILEY CYRUS.
____________________ ____________________ _________
:">:x:x:">
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
TE AMO NICK JONAS
____________________ ____________________ __
:">:x
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS
TE AMO JOE JONAS.
HOLA ME GUSTA PETTINATO HACEMOS UN BLOG DE EL??
ascooo
miley qe feaestas
de donde te coje nik?
pues debes de saber porqe te pregunto eso pqe no tienes de donde te cojan
y nik esta dm cuero
tmb
te vistes muy nakito
a de ser usada toda btu ropa y no sabes qe existen tiendas como
Hollister
American Eagle
Abercrombie
Dillards
Guess
etc.
aay pero qe te puedo decir a ti tu eres pobre y buscas lo mas barato porqe asta donde yo se tu mantienes a tu familia porque tu papi se retiro de su trabajo muchos se preguntaran pporqe
yo les dire porqe
porque es un webon
mantenido
por eso obligo a nik a qe sea tu nobio no te agas tu lo quieres tocar y el te saca la vuelta porqe esta obligasdo a ser tu nobio ojala te cases un negro
q
quiero chuparle la banana a miley cyrus:x:x:x:x:x:x:"& gt;:">:">:"> ;:">:d:d:d:d:):) :):):):">
YO ODIO A MILEY POR Q ES RE FEA Y SIN MAQUILLAJE ES ORRIBLE ES UNA PAJ.... DE MIERDA Y NO SE MERESE AL HERMOZO DE NICKKK:x:x:x:x:x:x Y EYA E SFEA Y NADA MAS QUIERE TENER MAS REPUTACION SIENDO LA NOVIA DE NICK PERO A NICK NO LE GUSTA MILEY PORQ EL PADRE LO OBLIGO NADA MAS NICK ODIA A MILEY YO LO SE:)Y A DEMAS EN LAS FOTOS ELLA ESTA RE COLADA Y NICK LA SONRISA LA RE RE RE FALSEA:):):):)
TERE RE RE RERERERE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A N ICKKK@};-@};-@};-@}; -:">:">:x:x
YO ODIO A MILEY POR Q ES RE FEA Y SIN MAQUILLAJE ES ORRIBLE ES UNA PAJ.... DE MIERDA Y NO SE MERESE AL HERMOZO DE NICKKK:x:x:x:x:x:x Y EYA E SFEA Y NADA MAS QUIERE TENER MAS REPUTACION SIENDO LA NOVIA DE NICK PERO A NICK NO LE GUSTA MILEY PORQ EL PADRE LO OBLIGO NADA MAS NICK ODIA A MILEY YO LO SE:)Y A DEMAS EN LAS FOTOS ELLA ESTA RE COLADA Y NICK LA SONRISA LA RE RE RE FALSEA:):):):)
TERE RE RE RERERERE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A N ICKKK@};-@};-@};-@}; -:">:">:x:x
i love you hanna and nick jonas presentame a tu brother plisssssssssssssssss :x:d:">:-?:)>-
:d/ HI...THALK YOU .OHH YES RELLAY IM...loVE YOU A MILEY CYRUS IS MY GIRLFRIENDS AND IM,,
KISS
WHO A LIKE BUY SHE IS BEAUTIFUL
WWW.JONASBROTHERS.CO M
WWW.YOUTUBE.COM/VIDE OS WE ARE JONAS BROTHERS
:x
BUY nickjonas@hotmail.co m nick-jona@eu.com:"&g t;
kisss
:d/ HI...THALK YOU .OHH YES RELLAY IM...loVE YOU A MILEY CYRUS IS MY GIRLFRIENDS AND IM,,
KISS
WHO A LIKE BUY SHE IS BEAUTIFUL
WWW.JONASBROTHERS.CO M
WWW.YOUTUBE.COM/VIDE OS WE ARE JONAS BROTHERS
:x
BUY nickjonas@hotmail.co m nick-jona@eu.com
:d/ HI...THALK YOU .OHH YES RELLAY IM...OVE YOU A MILEY CYRUS IS MY GIRLFRIENDS AND IM,,
KISS
WHO A LIKE BUY SHE IS BEAUTIFUL
WWW.JONASBROTHERS.CO M
WWW.YOUTUBE.COM/VIDE OS WE ARE JONAS BROTHERS
:x
BUY nickjonas@hotmail.co m nick-jona@eu.com
Hoooola...!! soy Ana Paula
y les quiero decir que se ven muy lindos juntos :d/ les deceo lo mejor del mundo:)>-
hola muy bien linda pareja hacen los dos por mas que no tengan los dos no tengqa la edad justa peor bueno no esta nada mal!!:)
chau!!!!!....:d....
bueno solo puedo desir que yo estoy muy triste
(
y toy un poco enojada con miley por que anda con mi principe azul bueno creo que cualquier niña que esta super enamorada e ilucionada con nick jonas estaria enojada y dolida por que andan con el y mas cuando lo veo que me enamoro mas de el
pero bueno....:-\"
desepcionada:( un poco sorprendida
no creo que duren mucho o almenos no para siempre.:-\":d
hola a mi me encanta la parega que hacen los dos son re tiernos
los quiero a los dos y no le hagan caso a las que dicen que no hacen linda pareja porque es mentira hacen re linda pareja son re envidiosas bueno los quiero a los dos que la pacen lindo chau:)
estupidos babosos ya basta de insultar a nick y a miley osea no son nadie para juzgar a otras personas por que no se fijan primero en ustedes antes de criticar p***. p**. de ***./ ah y por cierto todos los insultos son una ***@.
[-(you nick you are like an another pretty face that no one liked but who cares it justs cares you and if you did´t know you are an stupid thar anyone cares just you and your girlfriend miley.
Dont´ ask why i hate you but one of the resons are that .................... .................... [-([-([-([-(:-@[-xy ou are the mostidiot in all the world that i have ever seen
bueno mi opinion es que miley es linda y talentosa pero no va bn con Nick ademas no creo que duren mucho tambien me entere de un rumor que se anda diciendo por ahi que Miley le gusta el actor que interpreta a Jake Bryan en Hannah Montana.
Te amo nick eres el mejor nunk cambies tu voz es una dulce melodio te adoro
me gusta la pareja....los amo a los dos son mis idolos en especial miley cyrus desde aca argentina muchos besos para todos!!! y ojala q dure mucho la relacion!!
kisses!!:x;):d:)>-
peace!!!
I LOVE U miley cyrus!!
Me parece una super parejaaa!!:d
Exiiiiiiitozzzzzzzzz zzz!!:)
Nickiley!!!
:dnick y miley!!
vanmnessa metida entre ashley y zac!!
tonta
amo a nickkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk:x
Odio a la pareja. Me parece que miley es bella y no se merece al feo y marika de nick. Pienso que el padre de miley es "tonto" al dejar que su hija este de novia con un "fresa y presumido" que tan solo le lleva a miley 2 meses y 7 días de edad. La verdad, esas parejas no duran PARA NADA. Parece que miley esta desesperada por tener novio, ya que en texas se dice que si no tienes novio(a) y relaciones sexuales antes de los 18 fracasaste en la vida. Eso es lo que yo opino.
para mi estoy de acuerdo con kamila tambien odiaria a cualquiera que estuviera con nick o con joe porque los amo a los tres en especial a JOE...!
I LOVE YOU JOE eres lo mejor del mundo aaaaa...!:x:-w
son una porqueria no me gusta nada esa parejita y ademas nick es demasiado bello para la miley cyrus !!!!!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers es excelente, con respecto a esto....too bn
a mi me parece que los dos son lindos y hacen una linda pareja !!!
>-
para mi son una hermosa pareja! se ven muy lindos juntos
los dos son muy bellos suerte!
Nick I love you
no me gusta que el marika de nick este con ella y no me importa lo que los demas digan o piensen yo digo que no esta vien ella es linda y se merese a algien mejor
hola bueno me encanta la pareja que hace miley y nick .pero miley yo me ubiara agarado a joe jonas es el mas lindo que nick:">:">
:-w tambien estoy deacuerdo contigo kamila yo tambien odiaria acualquiera q este con nick
***TE AMO NICK PAPASITO NUNCA CAMBIES***>:p
:-w tambien estoy deacurdo contigo kamila yo tambien odiaria acualquiera q este con nick
***TE AMO NICK PAPASITO NUNCA CAMBIES***>:p
:-w tambien estoy deacurdo contigo kamila yo tambien odiaria acualquiera q este con nick
***TE AMO NICK PAPASITO NUNCA CAMBIES***
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moooooooo a nick
I LOVE NICK
:-&:-&:- 038;Miley es put@!!!siempre lo sipimos, todas las fans de
Nick:x los sabíamos!! no creen??? osn un asco!!! se le va a ir tooooodaaa la faaaaaaama y la fortuna a ~X(miley%-(:-&: @)....hacen conita parejaaaa????[-x=)): ))...ABAJO MILEY!!!! Q SE MUERAAAA!!!MUERETE MILEY!!!b-(=))
nickk t amooo°
Nick te re mil amooo
jajajajajajajajaja!! x diios m da riisa..O sea nick es tan gafo cmo para estar d noviios cn cn esta?? hay n esa vez c pasaron!
porfavor dejen de inventar que niock y hanna son novios yo no lo creo me da =))=))=))=)) son puros chismes
yo pienso que son una linda pareja:x:x:x peroooo
para NICK hay mejores pero bueno ya que.
nick te amo sos el mejor ^:)^^:)^
todas son uns estupidas miley y nick se ven muy bien juntos dejenlos en paz por dios:x
aaiii poor diooss deejenlos ser feliceess puuraa eenvidiaa a los qe le cagaa miley
es pura eenvidiaa heehheeh miley esta bonita y los besos son actuacion es de su trabajo
y a los qe le cagaa el "Z" guapisimo de NICK JONAS q loo "Z" amo heeheheheh tmb pura eenvidiaa heehheeh y no esta feoooo eeeh soon putillas heehhhehe I kiding
miley and nick la pareja perfecta
no se ven mal juntos peroo, miley es una zorra que con todo el mundo se besa no se merece al papito de nick
GROSA LA QE ESCRIBIO ESTO YO PIENSO LO MISMO CREO QE ELLA QIERE QEDAR BIEN N TODOS I ESTA PERFECTO PORQ ASI LE VA.. PERO QE QIERA ESTAR CN LOS 3 (JOE KEVIN NICK) NO DA MILEY NO DA
BOBAS LAS PENDEJAS QE PIENSAN QE ESA ESTA BUENA PARA NICK EL SE MEREC ALGUIEN MAS..
IGUAL YO AMOOO A JOE ES LO MAS ALGUN DIA QISIERA CONOCERLOS PERO ES TAN DIFICIL ACA EN ARGENTINA ES TODO UNA GARCHA ACA TENEMOS QE HACDER DE TODO PARA PODER IR ALLA II VERLOS AUNQESEA UN DIA
YO DESEO TANTO CONOCER A JOE Q HARIA CUALQIER COSA
BESOOSS
II AUNQE NOHAGAN BUENA PAREJA SUERTE
NO SE HAGAN PROBLEMA CHICAS QE YA VAN A CORTAR LAS PAREJAS NO DURANN TODA LA VIDA TENGAN FE :=
EVEE
BLUDAS LAS CHICAS QE PIENSAN QE HACEN BUENA PAREJA ELLA ES UNA OREJONA DE MIERDA II ESA PELUCA X FAVOR.. NICK ES LINDO LOS 3 SON HERMOSOS AMO A LOS JONAS PERO NO ME GUSTARIA QE ESTEN DE NOVIOS NO LES PARECE XQ NO PIENSAN ANTES DE ESCRIBIR QE HACEN HERMOSA PAREJA..
(PAJA ME DA VERLOS BESANDO A LAS FORRAS DE LAS NOVIAS COMO ME PASO CON ESA PELOTUDA "AJ" qe era la ex de joe NOC SI AHORA SIGUE CN ELLA O SI ESTA SALIENDO CON UNA BOBA QE LE DICEN JOJO JAJA QE FORRA:)>-:)>-:)>-:x
BESOSS
q tristeza q ya no ste disponible
aunque me cae muy bn miley, pero no me gusta q ste con el, a parte soy r-fan de the jonas brothers y yo adoro a nick, por q me parece q es el mas lindo.
PeRo sUeRtE PaRa L NuEvA PaReJa.:x:((:)>-:((: ((:((:((:((:((:((:( (:x:((:((:x:d/:x:(( :x:((8-|8-|:-w:(
ME DA CORAJE VER A JANNA CON NIK JONAS NO HACEN BUENA PAREJA
HACEN UNA PAREJA PERFECTA. SOY FAN#1 DE MILEY CYRUS, Y TAMBIEN DE JONAS BROTHERS. SEGUID ASI WPOS!!!! I LOVE YOU MILEY!! YOU ARE THE BEST:x
: ">:"> (*)
nOoOoO!!!:((:((:((:( (:((:((:((:((:((:(( :((
xq xq!!
wua!:o:-w[-(
joo! nick hace buena pareja con miley pero deberias ser mio:"> viajaria a la otra parte del mundoo..es decir..a estados unidos para vertee!
un besoo NICK!
te quierooo!:x:">
I LOVE YOUUUUUUUUU!
a big fan of miley and nici from spain!
nick te mereces algo mejor no a esa , tu tienes que sermio ojala que rompan
no se ven mal juntos peroo, miley es una zorra que con todo el mundo se besa no se merece al papito de nick
Ahyy.. q pena io amOo.. a nick Jonas es mas beiO imposible...! aunk a mi me cae mal Vanessa Hudgens! jaja pro X's.. aunke ahy q admitirlos nick y miley se ven bn..
Yo odio a ese estupido de nick :-l
Novios dudo que lo sean no creo tienen a caso pruebas:-? asi que no les creo es pura publicidad para ir a ver el concierto:-?
ME ENCAAAAANTA ESTA PAREJA! SON LO ++! APARTE NIK ES UN BOMBOOOOOOOONNNNNNN! !!:x:d
:)
ESPERO Q SIGAN ASII!
yo solo quiero decir que son tontos los que piensesn que el requetesuperduperext raplusdemasiadoultra guapo de Nicholas Jerry Jonas esta feo y ademas yo creo que el y Miley hacen muy bonita pareja y para los que no esten convencidos de que ”niley” existe vean muchos videos de ellos en youtube veran que son muy comprometedores.
----
No es "niley" es Nickley haha =))=))=))
:d ke bien!!! me encanta esa pareja
(:((:((:((
por cierto Nick jonas esta hospitalizado parece por su problema lo de la diabetes
bueno le deceo ke se mejore y ke es un angelito kaido del cielo lo amo!!!
I love you jonas brothers
>-
el es un xavo muy lindo no puede ser
jeje no es cierto hacn bonita pareja solo que
no se metan con joe jonas su hermano:):xque por cierto esta guapirrimo
el post de arriba la lesbiana es otra
y yo creo ke al igual ke miley tu eres una zorraaaa
estupida
se ven lindos de novio espere que continue su relacion, y que la gente y los paparazzi no los discriminen tanto
al post le arriba le digo :
si eres hjombre deves ser gay
si eres mujer lesbiana
porque casi todas las perosnas que conosco les gusta miley,
a mi tampoko me gusta q este saliendo con nick ( xq encuentro que es un feo que no sirve pa na )
pero si que se le puede hacer estan enamorados!/:)
asique gay o lesbiana al post de arriba
VIVA MILEY VIVA VIVA MILEY
*FAN 4EVER MILEY CYRUS*:)>-
pinche puta de miley apoyo a todas las ke disen ke miley es una puta ella me caia bien asta ke me entere de ke nick y miley eran novios y no se preosupen tarde ke temprano van a romper jaja como
si se fueran a casar
puta zorra de miley pudrete
~X(=d>>:):-l%-(3:-o* -:):">:d/:-??:)]: )>-:-&[-o< (~~):-;;)[-x[-x[-x[-xx(o-+:-t:-h:-t:-c:-c8-><):)<:-p#-o*-:)*-:)^:)^**==
nunca devi averme enterado de esta realidad
(
que te crei maricon culiaoo que escribiste arriba mioo nickk no es un pendejo ademas es mucho mas rikoo que tuuuu jaja asique no te vengay aqui de hacerte el wueon escuchaste.ok??[-(:- ?[-(
miley de verdad yo te amo
:):dpor que tenias que irte con ese pendejo baboso estupido cabron puto de nick:((:((:((:((:((: ((:((:((:((:((:((:( (
o0 pz a mi me gustaba mas como se beia con cody pero ya que
DETESTO A HANNAH MONTANA... nick jonas tiene q ser mio!!!
nick sta guapisisisisisisisis isisisisimo
es demasiado para la tal miley cara de caballo
:d:d:d:d:)>-
peace and love
Miley Cyrus eres muy fea. Estan ciegos no le han visto los dientes, consiguete un buen dentista. Nick es demasiado para ti. Eres tan porqueria que tienes que cantar con ellos para que te compren un disco. Te recomiendo que tomes clases de canto y drama, porque no sabes cantar ni actuar. Y tambien te recomiendo que esm ejor que trabajes como recogedora de basura porque eso es lo que pareces. Ah y a ver si te haces una cirugia en todo la cara para que se te arregle, aunque se necesitaría un mago para poder hacer eso.:d/:)):)):)):)): -h
q linda pareja
....... aunque es medio feo nick jejeje!:( bueno pero yo no soy nadie para juzgar
:d .me voy despidiendo suert c el noviazgo , %%- ...[-x me extrñen
NICK TE AMO Y CADA VEZ QUE ESCUCHO CANCIONES TULLAS TE AMO MAS JOE KEVIN A USTEDES TAMBIEN PERO NICK ES LEJOSSS EL MAS LINDO... Y EL MAS DULCE!!!:x:x:x
Te voy a meter el "NILEY" por el culo por que no un NABRIL??? NICK vos te mereces algo mejor!!!
liliana tenes razon... Nick veni conmigo antes de que con esa puta me miley... ella no te quiere... encambio yo te amo!!!... ella quiere ser mas famosa y sale con vos.,.. te esta usando... y vos ANONIMO como se nota que no tenes gusto... NICK es HERMOSO en cambio MILEY es una GATA (puta) se hace la linda y tiene los diente mas chuecos que los mios... osea ponete aparatos!!! yo lo hice... Y NICK SI QUERES A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA VENI A LA ARGENTINA QUE M,E VAS A ANCONTRAR!!!!!!!
no no oseaa! neta que a mi tambien desde que me entere de que miley y nick son novios me cae super maal! oseaa mugre vijea! nick esta muy guapo para tener a esa!
aa y vanessa es un puta!
butaa qe lataa ! desde hoi la miley me cae mal >.
yo solo quiero decir que son tontos los que piensesn que el requetesuperduperext raplusdemasiadoultra guapo de Nicholas Jerry Jonas esta feo y ademas yo creo que el y Miley hacen muy bonita pareja y para los que no esten convencidos de que ''niley'' existe vean muchos videos de ellos en youtube veran que son muy comprometedores.
Nick .. te amo/:) si eres feliz con ella.. pucha igual lata.. yo tengo 13.. pucha! te quiero =(
aaaaaaa Miley te odio!!!!!!! [-( como pudiste!!
yo lo amooooooooo!!!!!!! el nick es mi amor platoniko!
me caias bien pero con esto!! osea te pasaste! eres ultima!!!!!
no nick y la perra de miley no estan juntos
dejen de mentir
nick es demasiado para la puta de miley[-(
yo odio la pareja d zac y vanessa (una estupida) pero me gusta la de miley y nick
ojala tengan mucha suertee!!:d
tienes muy buen gusto:d
el es muy lindo
y juntos se ven muy bn
cheee!!!:(estoy rerere tristeee porque ami me re parecia lindo nickkk pero cuando me entere que es novio de miley"HANNAH MOMTANA"casi me desmallooo pero no importaaa porque vos tenes 15 y yo twengo 11 no llegooo pero nickkkk sos rerererererereerere lindoooooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo oooooo
pero almismo tiempo 
SILVIA JULIANA ERES UNA PENDEJA CARA DE MIERDA TU NOVELA FUE UNA BASURA DE BASURAS ES UNA PORKERIA PARA K T TOMASTE EL TIEMPO EN ESCRIBIRLA K WEBBAAAA PINCHE PUTA PENDEJA NO SABES HACER UNA NOVELA NO TE CREAS EXPERTA MAMITA PORKE ERES LA PEOR KE HE VISTO GANARIAS UNA PREMII PARA LA NOVELA MAS ASKEROSA DE TODO EL MUDO PERRA! BUENO JODETE PUTA NADIE KISIERA SABER K BA A PASAR EN EL SALON DE KLASES OSEA YA PNEDEJA Y YO AKI PERDIENDO EL TIEMPO LEIENDO ESTA MIERDA
CHINGADA PUTA!
0lA PeNdEjOz HiJOs De pUtA VaLlAnSe a La bErGa kOn eXtA PaGiNa dE puT0Z cHiNgAdOz cAbrOnEs pEnDeJoZ yA ChSlE KoN eStA MiErDa JoDaNsE lOs PuToZ CrEaDoReS dE EsTA puiTa pAgInA Yo Me bOi dE AkI cHiNgAdOs pUtOz
CHINGADOZ PUTOS!!!
siguela esta buenisima:x
olas solo kiero preguntar k si kieren k les pase mi webnovela zanessa aki?¿' comenten y me dicen por si las aki les dejo el 1 cap
Mi primera webnovela : UN AMOR VERDADERO
PERSONAJES:
ZAC EFRON : El es chico mas guapo de la escuela east high tambien es le capitán del ekipo de basketball aun no se a fijado en las chiks k estan en la escuela ya k son niñas mui superficiales y no lo ven por lo k es sino pork es el capitan del ekipo de basketball y el mas guapo mas no veian lo k tenia adentro.
VANESA HUDGENS:Es la tipik chica nueva tímida e inteligente k solo quiere de esta nueva escuela ser quien es no ser conocida como en sus escuelas anteriores como la “nerd” y por fin encontrar su gran amor ya k por andar con la cabeza en los estudios no había tenido tiempo para eso pero en esta nueva escuela encontrara a su gran amor.
ASHLEY TISDALE:Es la princesita de east high o como le dicen “la reina de los espejos” ella solo piensa en ella le importa poco lo k puedan sentir los demas no se a dado cuenta del daño k le hace a los demas solo por lograr sus propósitos pero ya mui pronto se estrellara contra el mundo por sus caprichos de niña rik y alguien la hara comprender k ella vale por lo k es k por lo k tiene.
LUCAS GABRELL: El es como la sombra de ashley solo pok esta enamorado de ella hace lo k ella kiere
CORBIN BLUE :El es un chico muy guapo y solo vive de lo k piensen los demas de el aunk no sabe k el tiene un gran corazón y vale mas por lo k es k por lo k aparenta ser
MONIQUE COLEMAN :Es la “cerebrito” de la east high ella es una niña muy transparente no le interesa lo k los demás opinen de ella solo le interesa sus amigas y lo k con sus estudios puede lograr a hacer por la escuela mas k todo el preciado decatlón académico.
CAPITULO 1:
Corbin: ola zac como has estado hermano
Zac: ya sabes basketball basketball y....... mas basketball jeje
Corbin:y k alguna chica por ahí?¿?
Zac: NO!!! Ya sabes k para mi solo ahí basketball solo kiero ser un basketbolista NATO!! Eso de chicas vendra después
Corbin: bueno pero no se enoje son enojon jaja
Zac: deja de decir babosadas y mejor vamonos ya para clase k se nos ba a hacer tarde
Corbin: bueno
POR OTRO LADO:
Lucas: ola!! Ash
Ash: ola lucas
Lucas: si me has pensado?¿?
Ash: tu y tus chistes baratos mas bn piensa en como le vamos a hacer para k zac efron pueda ser mio
Lucas: L bueno si eso kieres
Ash: si crees k 4 años de esfuerzo por lograr la popularidad k tengo se ban a ir a la basura pork un estupido niñito con cara bonita(refiriéndose a zac) no kiere estar conmigo
Lucas: y por k es tan importante k zac y tu esten juntos?¿?
Ash: ahí lukitas mi amor ya te lo he dicho muchas veces k por ley a mi la mas popular de east high debe estar con zac efron el chico mas guapo y popular de east high entendido?¿? y no me hagas mas preguntas estupidas y vamos k no voi a alcanzar a ir al baño antes de entrar a clases
POR OTRO LADO:
Vane:mama estoi mui nerviosa ke tal mis compañeros no me acepten k voi a hacer y.....
Mama de vane: ya hija ya veras k todo ba a salir bien en esta escuela estoi segura de k esncontraras buenas amigas y amigos solo confia y se kien eres
Vane: esta bien mama deseame suert adios
Mama de vane: suert hija tkm bechito
EN EL PASILLO:
Vane venia corriendo cuando ve a akel chino de ojos azules k la embobo apenas lo vio de una se fue para el platena amor de donde no keria salir nunk cuando de pronto PUM!! Choca con......
Xxxxx:ui disculpame no te vi
Vane:no tu disculpame a mi ando como elevada
Xxxxx:k grosera soi me llamo monique pero me puedes decir mon
Vane:ola yo soi Vanesa y soi nueva aca y me puedes decir vane
Mon:si eso veo k eres nueva
Vane:si y estoi muy nerviosa
Mon:no te preocupes todo ba a estar bn y ya sabes k cuentas conmigo para lo k sea
Vane:gracias contigo apoyándome me siento mucho mejor
Mon:jumm estabas embobada mirando a zac efron
Vanes: (sonrojada) emmm no para nd
Mon: a mi no me engañas niña
Vane: emm bueno si me gusto mucho pero no se lo digas a nadie
Mon: lo sabia
Vane: asi k se llama zac efron
Mon:si pero el ya es propiedad privada
Vane:y eso de kien o k?¿’
Mon: de ashley tisdale o mejor la “reina de los espejos”
Vane: y ella es su novia?¿?
Mon: NO pero si ella es la chica mas popular de east high y por ley zac le pertenece pork el es el chico mas popular de east high
Vane: pero si el no siente nd por ella pork tienen k estar juntos
Mon: vane es mejor k te alejes de el no kerras tener problemas con ashley ella es mui mala cuando se lo propone
Vane: yo tambn puedo ser mala
Mon:jaja niña despierta ademas zac solo se fijaria en una “popular” las chicas nuevas no son su estilo
Vane:L ahí yo ya hasta me habia alcanzado a ilusionar con el pero si es asi es mejor andar a km de distancia con el
Mon:si eso es lo mejor y vamos a clase k ya vamos tarde
Vane:si!!!
Ke pasara en el salon de clases averigualo en el proximo cap las kiero niñas porfa espero k les haya gustado mi nove jeje
que bien je je un besooooo miley cyrs :d:)
Miley you are "THE BEST"
Abi and Virshu:):d:x**==**== **==**==%%-(*)@};-(~ ~)b-)%%-$-)%%-**==** ==:):x:)