Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡Se Casan!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡Se Casan!

Se ha confirmado que dos de las estrellas juveniles del mundo del cine han decidido dar el siguiente paso en su relación, es asi como la estrella de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, le pidió matrimonio a Miley Cyrusel pasado 31 de mayo y para demostrarle su profundo amor le regaló un precioso diamante de 3,5 quilates.

Este rumor salto en el mes de marzo y fue desmentido por la misma Miley a travez de su cuenta twitter. Pero ahora popular red de microblogging ha sido de nuevo el lugar elegido por la exestrella Disney para contar anunciar a sus seguidores que esta vez sí que se casa. "Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam", escribió Miley ante el asombro de sus miles de fans, que desde el primer momento felicitaron a la joven por su decisión.

Se conoció en 2009 durante la grabación de la película The Last Song que ambos protagonizaron. Desde entonces, la estrella de Los juegos del hambre y la que fuera protagonista de Hannah Montana, han mantenido una relación con muchos altibajos, rompiendo hasta en dos ocasiones y pasando a vivir juntos a los pocos días de volver.
Esperemos que a la jovencísima pareja -recordemos que Liam tiene 22 años y Miley tan sólo 19- les siente bien el matrimonio y no nos sorprendan dentro de unos meses anunciando su ruptura.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Liam Hemsworth, un hijo orgulloso
» Miley Cyrus no volverá con Liam Hemswort
» Foto de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas