Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su segundo hijo, según ha confirmado su representante a la revista People. La pareja de actores se casó el pasado mes de julio y ya tienen una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron a finales de los noventa, durante el rodaje de Aquellos maravillosos 70 y fueron compañeros de rodaje hasta 2006. Comenzaron su relación siete años después, en 2013, después de que el actor se divorciase de Demi Moore. A principios del año siguiente se comprometieron, poco después celebraron su boda en secreto y en septiembre de 2014 nació su primera hija. Ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad, hasta el punto de posar por separado en las alfombras rojas y comprar todos los dominos de Internet con el nombre de su primera hija.

Según la misma fuente, Kutcher, de 38 años, está muy ilusionado con la noticia: "Se ilumina cuando habla sobre su niña y su futuro bebé, todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural". El matrimonio llevaba un tiempo buscando ampliar la familia. El octubre pasado, Kunis, de 32 años, compartió su emoción y su intención de seguir teniendo hijos en el portal Business Insider.




Post Relacionados:
» Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan el beisbol
» Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo
» Mila Kunis y Ashton Kutcher planean boda
» Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan una niña
» Ashton Kutcher y Mila Kunis planean casarse en castillo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas