Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Miguel Bose tiene 4 hijos no 2, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Miguel Bosé da a conocer que es padre de otros dos niños, llamados Ivo y Telmo, los cuales se suman a Diego y Tadeo; Todo indica que tambien fueron por medio de un vientre de alquiler.

    Miguel Bosé

Una de las noticias mas impactantes que ha dado el cantante Miguel Bose, fue su paternidad, cuando se supo que había recurrido a un vientre de alquiler y en 2011 anunciaba que era padre de los mellizos Diego y Tadeo, con quienes a partir de esa fecha ha posado varias veces en la prensa.


El día de hoy el cantante ha dicho que no tiene 2 hijos sino 4, el dice A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía hasta ahora…”, cuenta en el último número de la revista Shangay(revista para gays).

La noticia de sus primeros hijos, lo dio a conocer por su cuenta twitter y Facebook, ahora decidió hacerlo por medio de la revista especialista en homosexuales, que se distribuye gratuitamente. Tambien menciono que quien le dio la idea fue Ricky Martin, ya que a los 50 años, se cierra toda posibilidad de adoptar.

¿Sabias que Ricky Martin es padrino de Tadeo y Juanes de Diego?




Post Relacionados:
» Miguel Bosé ya tiene su testamento hecho, sus hijos están mas que protegidos
» Miguel Bosé en Disney con sus hijos
» Miguel Bosé tiene dos hijos Tadeo y Diego confirmado
» Miguel Bosé captado con sus pequeños Diego y Tadeo
» Video de Bimba Bosé & The Cabriolets
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas