Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba Bosé en twitter

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bimba siempre estuvo muy apegada a los suyos. Y en su extensa biografía hay tres nombres masculinos de los que nadie podrá desligarla: su ex Diego, su amigo del alma David Deflín y su tío Miguel Bosé.

La relación de Bimba y su tío Miguel siempre fue muy estrecha, sobre todo por su pasión por la música. Juntos formaban la pareja más mediática de la familia. Miguel Bosé es autor de algunos de los más exitosos hits de la música pop española y con su sobrina logró un triunfo que pocos esperaban.

En 2007, Bimba Bosé debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé al grabar juntos el tema Como un lobo, del disco Papito —canción que tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube—

Su actuación en los Grammy Latino de aquel mismo año fue muy sonada y la repitieron en numerosas ocasiones. Siguiendo la estela de su tío, Bimba cantaba y también actuaba: su primera incursión cinematográfica fue en El cónsul de Sodoma, un biopic del poeta Jaime Gil de Biedma.


"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", se ha despedido el cantante Miguel Bosé de su sobrina a través de su cuenta de Twitter.

Tiene 12 años y el mensaje de la hija de Bimba Bosé está lleno de amor y madurez.




Post Relacionados:
» Video presentacion de la modelo Bimba Bose sobrina de Miguel Bose como cantante
» Sobrina de Miguel Bosé no se a podido curar de cáncer
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Video de Bimba Bosé & The Cabriolets
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas