Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michelle Vieth en documental habla sobre su video intimo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En 2004, Michelle Vieth enfrentó la filtración de un video íntimo, lo que se convirtió en un escándalo sexual. A través de redes, la actriz dijo que revelará su verdad para poner fin al tema.

Michelle Vieth contará su verdad sobre el capítulo más polémico de su vida: el video sexual que se filtró y que asegura fue culpa de Hector Soberon, su ex pareja. La actriz dijo a las cámaras de "Hoy" que con esto quiere poner punto final a este asunto que la persigue a donde quiera que va. El video de la entrevista está disponible en Facebook.

"Con el documental quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario", expresó.

Vieth, recordó que cuando inició su relación con Soberón, ella tenía 16 años y él más de 30, entonces descubrió que el actor mantenía al mismo tiempo una relación con Grettell Valdez.

El documental se estrenará en dos semanas en las plataformas digitales de la actriz, quien también se pronunció a favor de promover una ley que prohíba este tipo de cosas.

En dicho documental embarra a la actriz Grettel Valdez, quien en ese tiempo tambien era pareja de Soberon, pero que no la podia dejar porque lo tenia amenazado con decir a la prensa que la obligo a abortar.




Post Relacionados:
» Michelle Vieth regresa con su ex Christian Aparicio
» Fuera de TvAzteca Michelle Vieth y Eduardo Capetillo
» Michelle Vieth es mamá de un niño y se llamará Christian
» Del amor al odio pasaron Michelle Vieth y Leandro Ampudia
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas