Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michelle Salas da entrevista y habla de su papá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, dijo que casi no da entrevistas porque la prensa la ve como “el conducto” para sacar información y señaló que ella, al igual que su padre, son personas muy reservadas, pero espontáneas.

Salas mencionó que su padre “es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”.

La joven de 26 años que tiene un blog de moda, dijo: “Yo no soy la que va y ventila sus cosas (...) Yo prefiero (...) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias”.

En la charla en su casa de California, con el modisto español y amigo personal Jomari Goyso para el programa "Sal y Pimienta", la hija del cantante nacida de su relación con Stephanie Salas y quien es bisnieta de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, dijo además estar “ciscada” con las entrevistas.

“Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también, porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay pa’ dónde ver´”, afirmó.




Post Relacionados:
» Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas
» Michelle Salas parte a Paris de vacaciones
» Hija de Luis Miguel, Michelle Salas quiere programa de TV
» La dinastia Pinal se reúne a festejar el cumpleaños de Camila
» Michelle Salas feliz con su tio Alejandro Basteri hermano de Luis Miguel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas