Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 18 de marzo del 2010

Michelle Bombshell causante de la separación de Sandra Bullock

Esta es la mujer que ha dado una entrevista a la revista InTouch en donde afirmo que tuvo relaciones con Jesse James mientras la actriz filmaba The Blind Side.

La revista In Touch publicara una entrevista con una modelo de California que afirmó haber tenido relaciones el año pasado con el marido de Bullock, mientras la actriz se encontraba en Atlanta para el rodaje de The Blind Side.

Esta mujer es la modelo de tatuajes Michelle Bombshell McGee, quien agrega que James le hizo entender que estaba separado de su mujer durante las cinco semanas que duró su relación.

Según la revista People, Bullock abandonó el lunes la casa que el matrimonio posee en el sur de California y la noticia de la presunta infidelidad saltó a internet dos días después.

Post Relacionados:
» Sandra Bullock ya se esperaba esta infidelidad
» En peligro de muerte Sandra Bullock por amante del esposo
» Sandra Bullock mujer de año según revista
» Michelle McGee pide disculpas a Sandra Bullock
» Sandra Bullock tiene accidente automovilistico






Enviar un comentario