Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michael Jackson gasto 26 millones según el FBI, porqu eno se supiera de sus abusos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Michael Jackson

Archivos secretos del FBI, a los que ha tenido acceso el semanario 'The Sunday People', revelan que el 'rey del pop', Michael Jackson, gastó durante 15 años 26 millones de euros para silenciar a niños de los que supuestamente abusó. Se dice que muchos de estos informes del FBI habían sido encargado por el propio Jackson. quien estaba preocupado y atemorizado de que los padres lo hiciera publico o egercieran una acción penal en su contra asi que intento borrar sus huellas con dinero.

Recordemos que Michael Jackson se enfrentó en 2005 a un juicio por cuatro delitos de abuso sexual de un menor, uno de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia y cuatro de suministrar alcohol a un menor. El cantante, que entonces tenía 46 años, fue absuelto de todos los cargos.

Los documentos de los casos CADCE MJ-02463 y CR 01046 no fueron entregados nunca a la Justicia estadounidense, ni siquiera cuando el cantante se sentó en el banquillo de los acusados en 2005 por delitos sexuales contra menores.

Se dice que el FBI tiene miles de documentos que datan desde 1989, según 'Sunday People', en los que se demuestra que Jacko abusó de niños, incluso a veces delante de los padres.




Post Relacionados:
» El FBI cierra la investigación contra Brad Pitt
» Consternación en el mundo por la muerte de Michael Jackson
» Paris y Prince Jackson podrían ser hijos biológicos de Mark Leste
» Sofía Vergara la actriz mejor pagada
» Cuestionan testamento de Michael Jackson, tres de sus hermanos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas