Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michael Bublé no presentará premios, prefiere estar con su hijo enfermo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace algunos meses varios medios de comunicación dieron a conocer que Michael Bublé había sido elegido para fungir como el presentador de una entrega de premios especialmente dedicada a lo mejor de la música británica; sin embargo, ahora se ha informado que el cantante decidió declinar esta invitación para seguir al pendiente del estado de salud de su hijo Noah.

Organizadores de los Brit Awards confirmaron a un diario que el intérprete de “Havent Met You Yet” sigue fiel a su promesa de no pisar los escenarios hasta saber qué es lo que le depara a su pequeño de 3 años, quien a finales del año pasado fue diagnosticado con cáncer de hígado, por lo que no se presentará en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Arena de Londres.

“Fue una decisión difícil, pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards. Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente. Michael imprimiría un sello muy especial a la noche, así que será una verdadera pena, pero en este momento su prioridad es su familia”




Post Relacionados:
» Alfombra Roja de Premios lo Nuestro 2015
» Michael Bublé y Luisana Lopilato son papas de un niño
» Lo que sucede en Premios Juventud 2014
» Ingrid Coronado confiesa que ya se hizo todo por Fernando del Solar
» Separados Fernando del Solar e Ingrid Coronado, por culpa del cáncer
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas