Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mia Legarreta obtiene otro premio por su participación en ‘Anita la huerfanita’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Erik Rubín y Andrea Legarreta están súper orgullosos de su hija Mia, quien acaba de llevarse su segundo premio por su actuación en la obra Annie el Musical. El primer premio de Mia Rubín fue como Revelación Infantil que entrega la Asociación de Periodistas de Teatro; Kika Edgar también ganó como Mejor Actriz Musical.

Y este segundo premio es por el mismo motivo y lo otorga la Asociación De Críticos de Teatro.

La pareja compartió una foto junto a sus dos hijas, tras recibir el reconocimiento de este Martes. Es la propia Andrea Legarreta quien subió una series de imagenes a su Red Social Instagram en donde su pequeña hija esta recibiendo dicho premio.

Celebrando en familia la segunda presea que recibió nuestra #Mía como revelación infantil en musical por su actuación en @annieelmusical GRACIAS ahora otra agrupación también muy reconocida, la agrupación de críticos y periodistas de teatro #ACPT ... El corazón se sale del pecho por el amor y el orgullo que nos provocan #MíaYNina su esfuerzo es reconocido y lo merecen!! Las amamos!! Mia feliz y Nina orgullosa de ella... Ya te estaremos acompañando a recibir premios muy merecidos también Nini hermosa!! En la foto también está la adorable y talentosa #MaríaPerroniGarza con su merecido reconocimiento 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️💖💖💖💖💖👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉😘😘😘😘 @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl y yop #PáMáMíaYNina GRACIAS @claudiocarreramx y @tina_galindo por apoyar nuevos talentos y hacer teatro de primer nivel!!! Los queremos!! 💖

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el




Post Relacionados:
» Mía y Nina Rubín Legarreta debutarán en ‘Anita la huerfanita’
» Itatí Cantoral invita a huérfanos al musical ‘Anita la huerfanita’
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente
» Andrea Legarreta y su esposo inculcan a sus hijas que la fama no las hace mejor que nadie
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas