Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente y sus predicciones del 2014 para los famosos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mhoni Vidente

Como ya es costumbre Mhoni Vidente se presenta en el programa Sabadazo conducido por Omar Chaparro Cecy Galiano y Laura G, así que aquí les dejamos algunas de las predicciones que dio. Ademas sorprendió a todos con sus últimas predicciones cumplidas del 2013, que incluyeron un crudo invierno, la renuncia de Carmen Salinas a la obra de Perfume de Gardenia, la reinvención de Ricky Martin y la ruptura con su pareja, así como el nuevo embarazo de Jacqueline Bracamontes.

Ahora aquí te dejamos lo que dijo que sucederá este 2014, año de renacimiento, de volver a empezar, de un amor puro, de volverse a casar y de embarazos nos trae nuevas predicciones. Entérate a continuación:
Famosas :
♦Ana Brenda estará feliz con su pareja y se embarazará de un niño, que tendrá ojos de color grises o azules y será torero como su papá.
♦Martha Julia también estará embarazada de un niño, aunque parece ser que no se quedará con el papá de su hijo.
♦Alessandra Rosaldo no se ha embarazado por estrés y presión de sus allegados, pero sí lo logrará, y a Eugenio Derbez lo escogerán para el Óscar, el cual ganarán un mexicano y un latino.
♦Camila Sodi sale con Jorge Camil, pero no se quedarán mucho tiempo. En contraste, Diego Luna va a ser papá y se casa con la novia que trae, además va a estar con todos los premios del mundo.
♦Paulina Rubio se queda un buen tiempo con Gerardo Bazúa, pero a lo mejor no se casa. Le van a dar un programa a ella sola en Estados Unidos con Simon Cowell.
♦Angelique Boyer seguirá con exitazo, va a haber galán nuevo, rubio, súper alto y joven.
♦ Carmen Salinas ya se quitó la sal de enciima, le va a ir mejor, se dedicará a la familia, los nietos y hará obra de teatro

Famosos
♦"Ricky Martin lo veo enamorado otra vez, el amor no se acaba, solamente se mueve de lugar y Ricky ya lo había movido desde julio-agosto, para mí que anda saliendo con un niño de España que es cantante, jovencito", comentó Mhoni.
♦A Cuauhtémoc Blanco le recomendó ya no irse tanto a fiestas y rezar más, ya que muy pronto jugará en un equipo de futbol o será asesor y le irá muy bien, pero además, aseguró verlo muy cerca de Lourdes Munguía, con quien vivirá o se casará.
♦Joan Sebastian tendrá recaída en mayo o agosto, sacará un disco, en el que le ayudará su hijo Julián, además lo harán abuelo por partida doble, cuida su salud.
♦A David Zepeda le viene un exitazo en el 2014, con telenovela y un disco. Se va a querer casar.
"En el 2014 vienen movimientos de clima muy extraños, el invierno va a durar, pero todavía viene una tormenta fuerte en Estados Unidos. Este año habrá Ley de migración", agregó.




Post Relacionados:
» Mhoni Vidente predice a ‘La Voz … México 3’
» Las predicciones de Mhoni Vidente
» Mhoni Vidente regresa a Televisa
» Mhoni Vidente da las predicciones del mes de Febrero
» Tragedia en La Voz México según Mhoni vidente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas