Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Meryl Streep recibe premio por su trayectoria

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Además de haber sido nominada en casi 30 ocasiones a los Globos de Oro y postular a uno de los premios de esta edición 74, Meryl Streep recibió esta noche el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria.

Viola Davis ha mostrado su respeto y admiración a Meryl Streep al entregarle el premio honorífico de los Globos de Oro 2017 contando una anécdota sobre un rodaje que compartieron, explicando que "hablaba con mi marido cada noche y él me decía: '¿le has dicho hoy lo mucho que te gusta, lo grande que crees que es?' y yo respondía que no, que me daba vergüenza acercarme y decirle eso, así que no dije nada, hasta hoy. Haces que me sienta orgullosa de ser actriz".

Durante su discurso llamó la atención a la prensa para exponer a los poderosos y pide al público a proteger a los periodistas. “Necesitamos que la prensa con principios haga que los poderosos respondan”.


La actriz también recordó cuando Donald Trump se burló de un reportero con discapacidad.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y aún no puedo sacarlo de mi cabeza porque no era una película, era la vida real. Ese instinto para humillar, cuando es realizado por alguien en una plataforma pública permea la vida de todos porque da permiso a la gente para hacerlo.

"La violencia incita a la violencia. Cuando el poderoso usa su posición para molestar a otros, todos perdemos. Necesitamos que la prensa con principios haga responder a los poderosos", añadió.

Meryl culminó su discurso recordando las palabras de su amiga Carrie Fisher.




Post Relacionados:
» Meryl Streep acusa a Disney de racista, misógino y antisemita
» Los famosos mejor pagados de la TV
» Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete en su Biografía
» Ovación para Meryl Streep en el inicio de los Oscars 2017
» Meryl Streep candidata al Oscar por vigésima vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas