Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Meryl Streep acusa a Disney de racista, misógino y antisemita

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Meryl Streep

La actriz Meryl Streep de 64 años ganadora en 3 ocasiones al Oscar una como mejor actriz de reparto y 2 como mejor actriz cargó contra Walt Disney en la entrega de los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos (National Board of Review) al que acuso de racista, misógino y antisemita.

Meryl Streep era la encargada de entregar el premio a la mejor actriz que gano Emma Thompson por su actuación como P. L. Travers, la escritora de la famosa novela de ficción 'Mary Poppins' en la pelicula 'Al encuentro de Mr. Banks' basada en la vida de Walt Disney.

Meryl Streep tras elogiar en grande a Thompson cargó contra Walt Disney a quién acuso de tener inclinaciones racistas, ser machista, apoyar un "lobby antisemita" y ser misógino, ademas aseguro que Disney tenia un lamentable trato con el género femenino, propio de un "fánatico".

Sin ninguna duda Walt Disney llevó la alegría a miles de millones de personas, pero en algún momento tuvo inclinaciones racistas. Él formó y apoyó a un lobby industrial antisemita y fue, sin duda alguna, un misógino
Meryl Streep

Meryl Streep para respaldar lo que dijo leyó una carta de 1938 en donde los estudios Disney rechazaban a una mujer para un puesto "Las mujeres no hacen ningún trabajo creativo en relación con la preparación de los dibujos para la pantalla, ya que la tarea se lleva a cabo en su totalidad por hombres jóvenes- Por esta razón, las chicas no son consideradas para la escuela de formación".

Por cierto Meryl Streep fue fiel a sus ideas sin importar que uno de los proyectos en donde participa, "Into the Woods" es una superproducción musical de Disney.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete en su Biografía
» Ovación para Meryl Streep en el inicio de los Oscars 2017
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas