Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Melania Trump vistió una blusa feminista poniendo en evidencia a Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Melania Trump acompañó a su marido Donald Trump durante el segundo debate presidencial que lo enfrentó contra Hillary Clinton. Fue el primer choque entre ambos candidatos luego de que se filtraran audios de 2005 del postulante republicano en los que hablaba de manera vulgar y lasciva respecto de las mujeres.

Para referirse al órgano sexual femenino, el republicano lo hace con un término vulgar: pussy, también usado para hablar de manera cariñosa sobre los gatos. Sin embargo, el sentido de la frase es claro en el contexto en el que se desarrolla. El mismo Trump reconoció como un error del pasado esa conversación. Y hasta su actual esposa confesó haberlo perdonado.

Pero este domingo, cuando todos los focos estaban puestos en el candidato y en lo que diría en relación con sus dichos sobre las mujeres, su esposa Melanie llamó la atención de los expertos de la moda. Fue por la camisa fucsia de Gucci que lució.

Al intentar urgar en los detalles de esa exclusiva prenda de pura seda y de 1.100 dólares, salta a la vista el nombre con que la marca la bautizó: Pussy-Bow. En las redes comenzaron a preguntarse si la elección de Melania era una ironía o un descuido desafortunado.




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Gael García Bernal se burla de Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
» Beyonce en la Revista Vogue
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas