Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Megan Fox en revista ‘Esquire’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Megan Fox con su cara bonita y su cuerpo escultural le abrieron las puertas de una saga como 'Transformers' y desde entonces su figura no ha parado de crecer. Aunque a ella este estatus de símbolo sexual no le satisface.

Aunque en la portada de la revista 'Esquire' del mes de febrero —a la que ha concedido una entrevista— posa con gesto de chica mala, con la ropa interior muy visible y convertida, una vez más, en objeto de deseo sexual.

En dicha entrevista comenta que : "Creo que la gente no lo entiende", explica. "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global".

Tambien ve como factor negativo es su presencia como reclamo sexual en varias de las películas en las que trabajado y una etapa de l que espera poder huir en el futuro. "Me sentí desprovista de poder con esa imagen", "Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, solo una imagen, una foto, una pose".

Deja claro que lo suyo no son las drogas ni las adicciones. "No soporto las pastillas. No me gusta beber y no me gusta estar fuera de control"




Post Relacionados:
» Megan Fox dará manutención y la mitad de su fortuna a su ex
» Megan Fox feliz del recibimiento en México
» Megan Fox en revista VIP
» Megan Fox embarazada de su segundo hijo
» Megan Fox al estreno Mundial de Transformer en Tokio, Japon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas