Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Médico que se ha inyectado sangre de Charlie Sheen para probar que puede curarlo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras anunciar el pasado mes de noviembre su condición de seropositivo, Charlie Sheen ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el programa de televisión 'The Dr. Oz Show'. El actor ha confirmado que está siguiendo una terapia alternativa para el VIH en México bajo la supervisión del doctor Sam Chachoua. Dicho médico no puede ejercer la medicina en Estados Unidos al carecer de licencia y tiene unos métodos un tanto peligrosos: "Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela yo. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, entonces los dos estamos metidos en un buen lío".

Charlie no recomienda el tratamiento
El actor también ha explicado que tras anunciar en televisión su condición de seropositivo, un nuevo análisis confirmó que los niveles del virus en su sangre habían subido. Ahí fue cuando decidió dejar de tomar los antivirales y apostar por la terapia alternativa que le ofrece el doctor Chachoua.

"No veo esto como una ruleta rusa ni como un rechazo permanente al tratamiento tradicional. No recomiendo a nadie que haga esto. Me presento a mí mismo como un conejillo de Indias". Sin embargo, está muy contento con el resultado: "Me siento genial. ¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Yo nací muerto".




Post Relacionados:
» Martin Sheen ayudo a su hijo Charlie a dejar las drogas denunciandolo.
» Charlie Sheen se ha comprometido con su novia Brooke Müller
» Martin Sheen quiere la tutela de su hijo Charlie Sheen
» Charlie Sheen podría regresar a Two and a Half Men
» Charlie Sheen de cumpleaños con sus hijos y ex-esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas