Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mayra Rojas tendrá que pelear por la hija de su hermana, su viudo quiere quitarsela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mayra Rojas, tiene problemas para cumplir la última voluntad de su hermana actriz Lorena Rojas, a quien lamentablemente, el 16 de febrero de este año, tras una larga batalla contra el cáncer, falleció.

Este triste suceso provocó que su hija, de 1 año 9 meses, la pequeña que ella había adoptado en octubre de 2013, quedara al cuidado de su hermana Mayra, de 50, quien antes de que la actriz falleciera trajo a la bebé a la Ciudad de México, para hacerse cargo de ella mientras Lorena batallaba en cama.

Esta situación trajo consigo cuestionamientos sobre que la niña no debía quedarse con Jorge Monje, de 41, última pareja de Lorena; sin embargo, Mayra aseguró que como su hermana no se había casado con el empresario español, ella sería quien adoptaría a la pequeña.

Seg+ún TVNotas, hay pruebas de que si se casaron dos días antes, lo cual es dudoso, ya que la actriz estaba realmente mal de salud, para haber tomado una decisión de ese tipo, aunque pudo ser, creo que aun así no debe de jugar con la vida de una pequeña, Mayra Rojas tiene un matrimonio estable y la niña puede tener una vida como su mamá lo deseaba, y con él podría no ser lo mejor.

Así que esperamos que aun y con todo este pleito legal, la niña sea la que realmente se beneficie y en mi opinion siga al cuidado de Mayra Rojas, quien por cierto en entrevistas ha dicho que la pareja de Lorena, no visitaba a la niña.




Post Relacionados:
» Mayra Rojas pide tiempo para asimilar la muerte de su hermana Lorena Rojas
» Mayra Rojas se hace cargo de la pequeña de casi dos años
» Mayra Rojas en portada de revista Palyboy
» Mayra Rojas habla del fallecimiento Lorena Rojas
» Mayra Rojas dejo las cenizas de su hermana en el mar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas