Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Ochmann presenta cortometraje donde habla de su infancia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El guapo actor Mauricio Ochmann habla de su cortometraje llamado "Lluvia adentro", en donde el recrea parte de los dolores de su infancia, por lo pronto dicho cortometraje está de gira en diversos festivales de cine.

"De niño, a mí no me enseñaron qué hacer ante el dolor y de eso trata esta película, son historias que quiero contar; son cosas de adentro que me interesa darlas a conocer ahora en mi faceta como productor, Considero que nadie nos enseña desde pequeños qué hacer con el dolor. Muchas veces no tenemos idea de lo que se trata y lo evadimos. Es un sentimiento que todos los seres humanos hemos padecido y lo importante es cuestionarte y hacerle frente. De lo contrario, no sólo caes en las adicciones, hay gente que se mata. Incluso, yo pensé en el suicidio, y como dice Odin Dupeyrón: todos somos suicidas de closet, si no vamos y compramos la pistola, la cuerda o el veneno, pensamos en la posibilidad de que mañana no amanece´", comentó.

Este corto esta dirigido por Eduardo Canto, bajo la producción de Sebastián Sánchez y el propio Ochmann, ademas este corto es protagonizado por él, también actúan Maité Gil, Gustavo Sánchez Parra y Enoc Leaño.




Post Relacionados:
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann discuten fuertemente
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan luna de miel en África
» Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann piensan vivir juntos
» Foto de Mauricio Ochmann con sus amores
» Mauricio Ochmann por no quiere ser mas el Chema
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas