Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Clark sufre otra Crisis de Ansiedad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mauricio Clark

Vaya difícil momento por el que vuelve a atravesar Mauricio Clark, de 34 años. Y es que luego de haberse rehabilitado en cuatro ocasiones para superar sus problemas de drogas y alcohol, hace tres semanas sufrió una terrible crisis de ansiedad, pero esta vez por el abuso de productos energéticos para atletas.

Recordemos que, lamentablemente, su calvario por llevar su vida al extremo empezó hace 10 años, cuando sus problemas por consumir drogas y alcohol lo orillaron a internarse un mes en una clínica de rehabilitación de Mazatlán, Sinaloa, con lo que logró mantenerse libre de vicios durante los siguientes tres años.

El reportero comento que en su caso, lo que tengo que hacer no sólo es dejar alguna sustancia, sino intentar no volverme loco, declaro a la publicación de espectáculos y detalló: Intento llevarme las cosas un poco más tranquilas para estar mejor, pero me es complicado.

Mauricio Clark inició con problemas desde 2005 por llevar su vida al extremo, pero llevaba tres años alejado de sus adicciones.




Post Relacionados:
» Alex Kaffie no le gusto como Mauricio Clark salio del closet
» Mauricio Clark se va de Televisa
» Mauricio Clark salió de rehabilitación
» Mauricio Clark, se casa con su novio en el 2014
» Mauricio Clark ya tiene fecha para su boda, padrino será Loret de Mola
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas