Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Matt Damon habla sobre los años difíciles de su gran amigo Ben Affleck

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Matt Damon platica sobre los años difíciles de su gran amigo Ben Affleck. Todos sabemos que ellos son los mejores amigos y los dos Matt Damon y Ben Affleck pueden considerarse como casos de éxito en el mundo complicado de Hollywood, pero Matt dice que las cosas no siempre fueron fácil para Ben. En una reciente entrevista, Matt confiesa el dolor que sentía por ver sufrir a su amigo y que el público supiera mas de sus relaciones personales que de sus películas.

Tambien en dicha entrevista platica que piensan hacer otro trabajo juntos : "Sí, realmente queremos volver a trabajar juntos", dijo. "Tenemos un par de cosas que estamos desarrollando y tenemos un acuerdo más de Warner Bros, pero él está haciendo una gran película ahora llamada" Argo ". Es realmente, bueno. " comento Matt

Fuente : huffingtonpost
Affleck dirige y protagoniza esta película , la historia real de la forma extraña de la CIA trabajaron para rescatar a los rehenes en Irán en los años 70. Bryan Cranston, John Goodman, Kyle Chandler y Alan Arkin también se estrella en la película.

Matt Damon, que sólo aparece en Steven Soderbergh "Contagion", protagonizará al lado de Cameron Crowe, "hemos comprado un Zoo", y fue anunciado como co-protagonista en la película biográfica de HBO de Liberace.




Post Relacionados:
» Ben Affleck ayudo a que Matt Demon pudiera dormir a su hija
» Chiste sobre Ben Affleck y la infidelidad incomodó a Matt Damon y Jennifer Garner
» El secreto de la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon
» Recordando viejos tiempos Ben Affleck y Matt Damon
» Ben Affleck y Matt Demon festejan el dia del padre en Hawaii
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas