Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mas datos sobre el secuestro de Iran Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Iran Castillo

Después de que TvNotas diera la noticia del secuestro de Iran Castillo, hoy se dan a conocer un poco mas de datos al respecto.

Y es que se dice que la terrible pesadilla tras ser secuestrada alrededor de las 10 de la noche, del 1 de mayo, según información que circula, los hechos ocurrieron cuando la también cantante, de 38 años, se trasladaba sobre Periférico en dirección a Perisur, al sur del DF, donde fue interceptada por estos delincuentes, quienes posteriormente se comunicaron con su mamá para pedirle una cifra millonaria.
Fue su mamá quien tuvo que negociar y a falta de dinero no le quedo otra que pedir dinero a amigas famosas de Iran, como Gloria Trevi y Veronica Castro.

Estuvo efectivamente 3 días en manos de estos secuestradores, los cuales podrían ya haber sido identificados por las autoridades.

Irán ha compartió en sus redes sociales algunas fotografías y frases, en las que asegura que se encuentra bien y para pasar este trago amargo la actriz ya se reincorporó a las ensayos de la obra 'Busco al príncipe azul pero soy daltónica', próxima a estrenarse.




Post Relacionados:
» Aviso legal
» Reportados del 5to Domingo en la Nueva Banda Timbiriche
» Cuadro de honor y Reportados del 6to Domingo de la Nva Banda Timbiriche
» Fotos de Iran Castillo y José Ron
» Iran Castillo en la portada de la revista Estilo DF
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas