Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Más cambios en Televisa afectarán a Lolita Ayala, Brozo y Adela Micha

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Siguen sorprendiendo los cambios que se avecinan para Televisa, pues luego de que se confirmara la salida de Joaquín López-Dóriga, fue sólo cuestión de tiempo para que se revelaran más detalles de la nueva imagen de la televisora, pero estas modificaciones a la programación arrastrarán a Lolita Ayala, Adela Micha y Brozo.

Adela, desde el pasado mes de enero dimos a conocer que se iría de la televisora de San Ángel para estrenar noticiario matutino en otra empresa, Grupo Imagen.

Pero lo que no auguraban era la salida de otras dos figuras representativas de los noticiarios en Televisa. Pues así como le hizo López-Dóriga, en los próximo días, el conductor y periodista Víctor Trujillo 'Brozo', anunciará su salida del aire con su espacio 'El Mañanero'.

Y para rematar, quien cerrará su ciclo en la pantalla chica será Lolita Ayala, quien en pasados meses ha enfrentado problemas de salud, pero que supo lidiar y retomó su noticiario. No obstante, ya le tenían preparada una sorpresa a su regreso, que sería hablar con ella para dar a conocer a su público la fecha en la que la verán por última vez.




Post Relacionados:
» Senadores de la república piden cambios al ‘Mañanero’ de Brozo por misógino
» Lolita de la Vega sale con ex de La Academia
» Cae helicóptero donde viajaban César Duarte, su esposa y Lolita Ayala
» Lolita Ayala habla de su tragedia familiar, su mamá mató a su papá
» Adela Micha tiene nuevo galán
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas