Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Martha Julia no permite que su ex vea a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor mexicano Salvador Ibarra está desesperado pues Martha Julia, quien fuera su pareja le impide que se acerque a Isabella, hija de ambos.

En entrevista con LMShow compartió su consternación pues tiene una semana que vio a su hija por última vez.

“Ésta situación es muy difícil porque lo más importante para mí es la princesa. La semana pasada llevé a mi hija a un centro recreativo para niños, estuve con ella y llegó Martha Julia para llevársela, desde entonces no la veo”.

El actor aseguró que tras su separación, veía a su hija cuatro o cinco veces a la semana, pero estos últimos días ha sido todo lo contrario.

“Éstos días han sido tristes porque, aunque yo la veía dos horas diarias, yo jugaba con ella, bailábamos y esta semana ha sido terrible, porque los recuerdos vienen a mi mente y me duelen mucho. De repente siento mucha tristeza, luego mucho coraje, después mucha impotencia, pero es el proceso que hay que llevar”, comentó con lágrimas en los ojos.

Ibarra intenta solucionar la situación lo más pronto posible por lo que recurrirá a lo legal de forma pacífica y sin afectar la relación de la actriz con la bebé.

“Lo único que estoy buscando es llegar a un acuerdo con Martha para el beneficio de la niña, porque creo que los dos tenemos la obligación de trabajar en beneficio de nuestra hija”




Post Relacionados:
» Se besan en ‘Baño de mujeres’ Martha Julia y Azela Robinson
» Martha Julia feliz con su hija que cada día crece mas
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Martha Julia y Salvador Ibarra de paseo con su hija
» Martha Julia no pudo quitar los derechos al padre de su hija
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas