
Búsqueda personalizada
Martha Higareda podria estar en la nueva version de “Cuna de Lobos”

El productor Salvador Mejia, apesar de que esta atareado con su producción de "Corazon Salvaje" no deja de lado el proximo proyecto que es la exitosisima telenovela que fue esteralizada por Maria Rubio "Cuna de Lobos", ahora esta buscando al nuevo elenco.

Pol lo que en estos días se ha visto a Martha Higadera en las instalaciones de Televisa, donde se ha reunido con el productor Salvador Mejía, en donde a recibido la propuesta de participar en la nueva versión de “Cuna de Lobos”, la cual se podría ver en formato de serie.
La actriz esta contenta con esta propuesta, aun no se sabe que que papel, pero muy probablemente se el que en su momento hizo Diana Bracho, aunque temabien puede ser el realizado por Rebeca Jones.
¿Que te parece?
Post Relacionados:» Ana Claudia Talancon en “Cuna de Lobos”
» William Levy como protagonista de “Cuna de Lobos”
» Keanu Reeves con Nueva Novia? (Martha Higareda)
» Martha Higareda en la Revista Eve
» Kuno Becker para la serie “Cuna de Lobos” ?
- Noticias
Archivado en
Compartir
Previo Post: Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa se casan a finales de año
Post Siguiente: Juanes hará el concierto en Cuba, él paga los gastos
Post Siguiente: Juanes hará el concierto en Cuba, él paga los gastos






1 Comentario
no me gustaria que fuera como serie sino que fuera telenovela ademas de que no me gustaria que hicieran nueva version