Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Martha Debayle dice que ella no hace radio para gente jodida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Martha Debayle es una conductora de radio, que maneja un programa tipo autoayuda, y ahora presentó su nueva línea de productos para casa, "Martha Debayle Home", y dejo patente su forma de pensar.

Y es que no tuvo reparo al decir en conferencia de prensa, y la conductora aseguró que su programa de radio y sus editoriales no van dirigidas a la gente "jodida".

"Yo no hago radio para gente jodida. Martha Debayle Home no es para gente jodida. Las revistas que hacemos no son para gente jodida, y los sitios de internet que hacemos tampoco". subrayó.

Cabe mencionar que despues explico el porque del comentario :

“¿Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano. En la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos, y nosotros en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuanto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nunca nadie se los dijo”

"Martha Debayle Home" es una línea conformada por vajillas, cubiertos, copas, manteles, cojines, sábanas, edredones y toallas que estarán disponibles a la venta en Liverpool, a partir del próximo 18 de agosto.




Post Relacionados:
» Martha Debayle en revista Estilo D.F.
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Salma Hayek la mexicana mas influyente según Forbes
» Boda de Martha Debayle en Quien
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas