Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mark Tacher y Cecilia Galliano no necesitan casarse para ser felices

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mark Tacher y Cecilia Galliano

En los tiempos actuales, el matrimonio no es una prioridad en las parejas, tal es el caso del actor Mark Tacher. Y es que este negó que sea necesario casarse con su novia Cecilia Galliano para garantizar la estabilidad de su relación.

El actor comenta que lo menos hace falta es un papel y los dos hemos entendido perfectamente que es lo que buscamos como pareja y eso es lo que nos ha llevado a tener esa realidad tan bonita que estamos viviendo.

Aunque si lo habia pensado hace tiempo, el casarse con la conductora, ahora ha cambiado de opinión y Mark tiene claro que su unión con ella no depende de un documento oficial. Ademas comento que
"Estamos felices, el tiempo que mi Ceci y yo llevamos juntos nos hemos entendido cada vez mejor, creo que hemos logrado mantener una armonía muy bonita dentro de la familia, de nosotros y de nuestro trabajo, somos muy pacíficos y nos gusta mucho la alegría del hogar, estar en el. Precisamente hace dos o tres días estábamos platicando en la mesa y de repente volto y me di cuenta de que no nos hace falta nada".

Mientras Galliano encabeza una demanda contra su expareja, Sebastián Rulli, en la que reclama la devolución de una lujosa camioneta, también disfruta la vida a lado de Tacher a tal grado que la residencia que comparten juntos al sur de la Ciudad de México les resulta el lugar perfecto.

Y básicamente este no es un pleito por el dinero o la camioneta, mas bien es por despecho, y como se ven las cosas es mas por parte de el actor, ya que es obvio que la actriz tiene una vida plena con sus dos hijos y una pareja que esta con ella al 100%.

Creo que debería de regresarsela independientemente de todo, dinero no es el problema de ellos, ambos tienen buenos trabajos, y ademas tienen un hijo en común, y es obvio que no darán su brazo a torcer ninguno de los dos.

Aunque en mi particular punto de vista, el actor Sebastian Rulli es quien queda mal.




Post Relacionados:
» Mark Tacher y Cecilia Galliano se reconcilian
» Mark Tacher y Cecilia Galliano terminan su noviazgo
» Cecilia Galliano y Mark Tacher salen de obra de Teatro “Departamento de solteros”
» Ceclilia Galliano y Mark Tacher nuevamente enamorados
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas