Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mark Tacher sufrió el susto de su vida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mark Tacher

A mediados de septiembre Cecilia Galliano tuvo que ser hospitalizada dos días por problemas en su corazón, ocasionados por la presión arterial alta que se tradujo en disautonomía (trastorno del sistema nervioso), ante este mal cardiaco, su pareja Mark Tacher pasó por un susto terrible que lo tuvo sumamente angustiado.

Pese a los días de convalecencia, el actor de la obra 'First Date' luce tranquilo al saber que su pareja salió bien del hospital y ya está en tratamiento médico para contrarrestar su padecimiento que al parecer no es grave y mucho menos mortal.

"(Disautonomía) Es cuando el corazón va siempre muy rápido, se agota y no quiere trabajar", dijo en su momento la argentina, para desmentir que padece una enfermedad grave.

Aunque su salud está en fase de recuperación, Galliano cumplirá con su compromiso en Sabadazo en Univisión; ya que ocupará el horario de 'Sábado Gigante', a partir del próximo 17 de octubre.

Es probable que este malestar posponga sus planes de boda justo como dio a conocer la actriz y amiga de Mark Tacher, Alejandra Ávalos: "Cecilia está más que armada, ya tiene las maletas de la luna de miel, se tendría que hacer la del civil, ya se tiene que hacer, ahora o nunca".




Post Relacionados:
» Cecilia Galliano y Mark Tacher salen de obra de Teatro “Departamento de solteros”
» Especial de Mark Tacher en Sabadazo
» Mark Tacher y Cecilia Galliano terminan su noviazgo
» Mark Tacher sufrió robo de su habitación de hotel
» Mark Tacher y Cecilia Galliano se reconcilian
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas