Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Marjorie de Sousa dice que si aviso a Julián Gil de la salud de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tuvo una emergencia médica en la madrugada del pasado viernes cuando, producto del reflujo que padece, se quedó sin poder respirar por unos segundos.

La propia actriz, a través de un comunicado lo confirmó y además aseguró que le informó a Julián de lo que estaba sucediendo.El actor, quien se encuentra de gira con su línea Carson Life, estaba en New York cuando la emergencia ocurrió.

Aunque no hizo declaraciones al respecto, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que a muchos les hizo sospechar que en realidad no había sido informado de lo que estaba sucediendo con la salud del bebé.

Marjorie expresó:
“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matias, Julian Gil, el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrara en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Sigue el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas