Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de drogadicto y quiere pensión millonaria

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil toma rumbos muy escabrosos y es que la actriz a tacha de "drogadicto" al padre de su hijo Matías, por lo que incluso pidió que lo sometan a un antidoping.

Según El Gordo Y La Flaca, la venezolana solicitó al juez de lo familiar que el argentino se presente a un examen toxicológico, ya que podría estar consumiendo sustancias que en México son consideradas como ilegales. Esto quedó constatado en la emisión de la cadena Univision, donde presentaron el expediente, en el cual la actriz también pide un examen psicológico para su expareja.

Marjorie de Sousa desea que se someta a dichas pruebas a Julián Gil antes de que se estipule el régimen de visitas que tendrá para convivir con su hijo Matías. Otro hecho que llamó la atención fue la pensión millonaria que supuestamente pedía la artista, quien señaló que el galán gana millón y medio de pesos al mes.

La actriz además se mete con los otros dos hijos del actor los cuales son mayores de edad, por lo que no tiene que sostenerlos económicamente y su única responsabilidad sería el pequeño Matías.

Creo que la actriz está siendo asesorada por personas sin escrúpulos, porque realmente, ni se casaron, ni vivieron juntos como para que se compruebe un concubinato y claro que el actor debe dar una pensión al bebé, de acuerdo a sus necesidades, no tiene porque darle mas, los dos trabajan, los dos están obligados a mantener al pequeño que decidieron traer a este mundo y procurar un bienestar, no solo económico, sino emocional también.

Parece que lo que quiere MarJorie es que Gil no tenga acceso al pequeño, y si quitarle un gran porcentaje de sus ingresos.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Sigue el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas