Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mario Cimarro se dice victima

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Mario Cimarro, se dice victima de una campaña de difamación hacia su persona, todo esto porque el día de ayer la productora de la telenovela "Mar de Amor" decidio despedirlo a pesar de no haber grabado el final de la telenovela.

Desde el inicio de esta telenovela se escucharon rumores de su mal caracter, prepotencia y soberbia, el primero fue con Ninel Conde en donde el hizo una escena fuera de lugar y se excedio en el maltrato hacia la actriz. El segundo fue con su mal caracter al no estar de acuerdo con unas escenas y se molesto tanto que golpeo un mueble con todas su fuerza, aventandoselo a la actriz Raquel Olmedo y otros tantos.

De una campaña de difamación en su contra, así se declaró Mario Cimarro, quien se defendió de las declaraciones de la productora Nathalie Lartilleux, quien, a días de concluir las grabaciones, decidió correrlo de Mar de Amor por constantes problemas.

    "Es una forma más de demostrar quiénes son estas personas que me contrataron, personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, porque todo lo que están diciendo es mentira, absolutamente mentira. Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar y decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era, era parte de la historia, montaron una campaña de difamación de muy mal gusto, demostrando quiénes son en realidad, qué tienen por dentro"

Según el dice que grabo todo, pero desafortunadamente esta no es la primera producción en la que él tiene probelmas segun se dice,

Pero el tiempo pone a todos en su lugar y Mario Cimarro no tiene buen caracter, a lo mejor eso es el problema.




Post Relacionados:
» Mario Cimarro grita a director de “Mar de amor”
» Mario Cimarro tiene nueva novia
» Mario Cimarro filma Beautiful & Twisted con Paz Vega y Rob Lowe
» Mario Cimarro y Ninel Conde ¡Castigados!
» Video del pleito entre Mario Cimarro y Ninel Conde
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas