Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bolso Marilyn Monroe que ahora pertenece a Thalía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Seguramente para muchos, encontrar el regalo perfecto para su pareja fue todo un reto, pero para quien lo tiene todo y le sobra dinero, las cosas son mas fáciles. Este es el caso de Tommy Mottola, quien sabía muy bien qué podía hacer feliz a su esposa, Thalía: un bolso que era propiedad de la famosa Marilyn Monroe.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades.

“Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro.Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. 😉 #amoserfan #forever #marilynmonroe”, describió la cantante junto a un pequeño clip que muestra la bolsa de piel de cocodrilo de los años 50.

Y todo parece indicar que el empresario musical consintió todavía más a Thalía al obsequiarle una fotografía que está firmada por la icónica estrella.

“Y como #fan, ¡tener una foto autografiada es un tesoro!!@marilynmonroe en su universo interno, firmando a un admirador, mientras #joedimaggio espera por ella. #tesoromio #fan #marilynmonroe #4ever #regalodenavidad #luckyme”, detalló la mexicana en la descripción de la imagen.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Fotos de Marilyn Monroe desnuda en edición especial Playboy
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Paris Hilton adora a Marilyn Monroe
» Lady Gaga como Marilyn Monroe
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas