Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maribel Guardia reconoce que fue grocera con Arjona

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Maribel Guardia

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia , como siempre habla de todos los temas, y aprovecha una entrevista para enviarle una disculpa al cantante guatemalteco por no haber aceptado una botella de vino que le envió.

La cantante explica que cierto día, alguien quería enviarle una botella de vino cuando se encontraban en el restaurante, pero ellos ya habían pagado e incluso tenían prisa por irse, ya que el avión los dejaría, el vuelo salía a las 7 de la mañana para ir a Nueva York y teníamos que estar a las 4:00 horas en el aeropuerto, y dije: 'no, no aceptamos''', comentó la cantante.
Ellos se enteraron después de que el que les había enviado la botella fue Arjona y que estaba sentido, por un amigo en común que vieron en una fiesta.

Ella comenta que nunca supieron que era el quien la enviaba y que con justa razón estaba molesto, ya que habían sido algo grosero con él, por lo cual le piden disculpas. Dice que después se lo toparon una vez y si lo notaron molesto, pero esperan que lea esto en algún momento y se enteró que ellos no sabían que era él.

Por su parte el esposo de Maribel, comento que es común para ellos recibir cualquier tipo de detalles, pero por política han decidido mejor no aceptarlos. Maribel concluye diciendo que “ yo sé que si acepto regalos me comprometo a cosas'.




Post Relacionados:
» Ricardo Arjona triste por muerte de su madre
» Video Paulina Rubio desprecia a Maribel Guardia
» Paulina Rubio rechaza ser entrevistada por Maribel Guardia
» Maribel Guardia desmiente todo lo que dicen de su hijo Julian
» Maribel Guardia es la elegida para la despedida de “AVENTURERA”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas