Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maribel Guardia, Joan Sebastian y su hijo, Julián juntos en Costa Rica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Maribel Guardia, Joan Sebastian y su hijo, Julián, se presentaron en el Festival Ranchero, en Palmares, un poblado de Costa Rica, lugar que marcó el debut como cantante del joven cantante. Maribel Guardia inicio el show y canto cerca de 17 temas, ademas de dar la sorpresa al comentar : “Traigo un tesoro... en mi vida es lo único que me regaló Dios: mi hijo Julián”, agregó y la audiencia le respondió con una gran ovación.

“Les dejo a mi tesoro, a mi amor. Y espero que le den su apoyo y le abran sus corazones. ¡Que se escuche ese aplauso” dijo.

El hijo de Maribel y Joan Sebastian se gano al público, cuando, al despedirse por primera vez del escenario, afirmó: “Costa Rica es mi país, es mi tierra. ¡Qué bonitos paisajes y qué bonitas mujeres!”. Y, de seguido, anunció: “Les dejo con la más hermosa, que es mi mamá”. Despues de la segunda aparicion de Maribel , subio al escenario Joan Sebastian, quien apareció en el luminoso templete acompañdo de su ex esposa y de su hijo, y por una verdadera tropa de mariachis, que le ayudaron a cerrar la velada con gran ambiente.




Post Relacionados:
» Julián Figueroa junto a sus papas Maribel Guardia y Joan Sebastian
» Maribel Guardia desmiente todo lo que dicen de su hijo Julian
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Julian Figueroa habla de su papá Joan Sebastian
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas