Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

María Rojo sin telenovela y sin cargo politico

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Maráa Rojo

Hace ya algunos días se dio a conocer que la actriz Maria Rojo, ya no terminaría la telenovela de Nicandro Díaz, 'Hasta el Fin del Mundo', y es que fue retirada, debido a sus aspiraciones políticas. La actriz realizaba el personaje de la mama´de él protagonista (David Zepeda), el cual fue sustituido por Leticia Perdigon.

Pero ahora se sabe que la actriz se quedó con las ganas de participar como precandidata por el PRD a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc, en el DF.

La decisión de despedirla de la telenovela de Nicandro Díaz ya que su imagen no podría ser transmitida durante la época electoral por presuntas violaciones a la ley. Pero ella estuvo de acuerdo, pues su contrato inicialmente terminaba en febrero, y aunque la historia se prolongó, Rojo ya había tomado la decisión de salir del melodrama.

Pero la actriz, tomo la decisión equivocada, ya que el partido por el que la actriz iba a competir a la jefatura de la delegación Cuauhtémoc decidió poner a otra persona en su lugar, por lo que María se quedó como el perro de las 2 tortas.




Post Relacionados:
» Aqui mostramos las producciones de Don Ernesto Alonso (+)
» Ya es mamá Ana Patricia Rojo
» Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas