Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maria Rojo : la ANDA no pagará el hospital de Jorge Salinas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que debido al cambio de Hospital que hizo el actor Jorge Salinas, la ANDA no esta obligada a pagar, otro hospital que no sea el que le toca al actor. Aunque realmente lo importante es que el actor este bien, y supongo eu el actor debe de contar con un seguro de gastos medicos mayores.

María Rojo secretaria de previsión social de la ANDA, desmintió la versión de que Jorge Salinas se encuentra en el hospital Roma Santelena y no en el Ángeles del Pedregal.

    "La ANDA no tendría por qué encubrir la estancia de un enfermo, lo que no se puede es revelar el nombre si no lo desea el paciente, pero que se cubra, no tendríamos por qué"

Reconocio que él actor ha estado tres veces en el hospital de la ANDA, en donde se le dieron todas las atenciones mientras estuvo bajo tratamiento para curar una neumonía que lo aquejaba, pero si ahora decidió ser atendido en una clínica distinta está en su derecho.

La tambien actriz aclaró que el sindicato de actores no tiene por qué pagarle la hospitalización de otro hospital. "Tenemos un convenio con ciertos parámetros y no estamos en condiciones de apoyarlo de otra forma, si hubiese decidido regresar al Santelena, estaríamos pendientes de lo que se ofreciera", detalló.

María Rojo dice : "Todos deseamos que mejore su salud y que nadie se enferme, sé que Jorge está en novela y espero que pronto regrese".




Post Relacionados:
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Ya es mamá Ana Patricia Rojo
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
» Jorge Salinas en terapia intensiva por cuagulo en el pulmon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas