Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maria Rebeca donará la ropa de su mamá Irma Lozano al teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Maria Rebeca

La actriz Maria Rebeca quien es hija de la fallecida Irma Lozano y el actor José Alonso, a unos meses de la muerte de su mamá, ha decidió que la ropa que pertenecía a ella, mucha utilizada en sus trabajos como actriz, será donada a la gente de teatro que cuidara y le sacará provecho, sabe que su mamá estaría de acuerdo.

Ella escogerá algunas cosas y el resto será para algunas compañías de Teatro y la casa del a actor. María Rebeca. La también actriz compartió el porqué se decidió donar parte del vestuario que utilizó su madre en teatro, cine y televisión a la comunidad artística. "Queremos donar un buen vestuario del que ella dio un buen uso y que, además, perteneció a una mujer hermosa, a una leyenda y a un icono, y sé que ella estaría orgullosa que ese vestuario siga trabajando, que facture y facture mucho".

    Irma Lozano

La actriz aprovecho para hacer referencia a lo que se dice de su hermano, que se viste de mujer, ella en tono jocoso comento. "Le dije a mi hermano que me quedaría con la ropa de mi mamá, a menos de que se quiera vestir de vieja como andan diciendo por ahí los medios (ríe). Yo nunca lo he visto vestido de mujer, creo que no le laten esas cosas. Lo único que me molestó cuando andaban diciendo que mi hermano se vestía de mujer, era como si hacerlo fuera terrible o un castigo y cada quien tiene derecho a hacer lo que se le dé la gana, ¿no? Hasta el día de hoy mi hermano no se viste de mujer y si algún día lo hace, haremos mucha promoción" .




Post Relacionados:
» Artistas lamentan muerte de la primera actriz Irma Lozano
» Irma Lozano lucha contra el cáncer con ayuda de la ANDA
» Muere Irma Lozano a los 69 años a causa de un infarto derivado del cáncer
» Irma Lozano lucha contra el Cáncer
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas