Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

María León defiende a gimnasta mexicana Alexa Moreno

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La escultural María León se unió a la lista que defienden de las críticas a la gimnasta mexicana Alexa Moreno, aquella atleta que fue tachada de gorda, pese a que dejó un buen sabor de boca en su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La cantante y amante del pole dance, que siempre deja hipnotizados a sus admiradores con tremendas rutinas de ejercicio, y que además fue una asidua gimnasta, opinó positivamente sobre la participación de Alexa, quien pese a no colocarse en el podio mostró dedicación y entrega con su rutina en la categoría de Gimnasia.

GIMNASTA PONE EL NOMBRE DE MÉXICO EN ALTO ¡Y RECIBE CRUELES CRÍTICAS POR GORDA!

De acuerdo con la integrante de Playa Limbo, para practicar gimnasia se necesitan aptitudes que no cualquiera puede presumir, ya que se trata de una disciplina olímpica muy difícil.

Además de describir el exorbitante trabajo físico y mental necesario para esta categoría, la artista confesó que en sus inicios como gimnasta ella estaba pasada de peso, pero con el paso del tiempo se convirtió en una bailarina muy completa que deja boquiabierto al público con sus splits casi imposibles de realizar.

A través de Instagram, la cantante comentó:

"El anonimato y la ignorancia envalentonan a cualquiera, pero el dar la cara por tu país, enraizarse a los " sí se puede" y al esfuerzo absoluto solo es digno de súper hombres y mujeres como #AlexaMoreno".

Tantos años de trabajo, horas de entrenamiento, cuantas caídas construyen un camino que aunque es tan sacrificado y doloroso está lleno de realizaciones, de sueños cumplidos y que tan pocos conocen y han alcanzado. El anonimato y la ignorancia envalentonan a cualquiera, pero el dar la cara por tu país, enraizarse a los " sí se puede" y al esfuerzo absoluto solo es digno de súper hombres y mujeres como #AlexaMoreno. Con el corazón en la mano y llena de orgullo le aplaudo a ella y a todos los que llegaron para hacernos sentir emocionados y orgullosos, verlos es un regreso de la fé pérdida que a veces se siente en nuestro México... Alexa, qué bonita luz en el camino, que todos nos alumbremos de ti y nos inspiremos para construir mejores versiones de nosotros mismos. ¡Bravo Alexa! #GimnasiaArtística #JuegosOlímpicosRío2016 #AlexaMoreno

Una foto publicada por María León (@sargentoleon) el




Post Relacionados:
» Erick Chapa y Alexa Martín-Moreno se casaron
» Zac Efron visitó a la gimnasta Simone Biles
» Moreno Bernat, nieto de cantinflas se suicidó
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» “Recién Cazado” pelicula de Jaime Camil y Gabriela Vergara
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas