Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maria José se ríe de lo que dijo Julión Álvarez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bueno despues de tanto que se ha hablado por los desafortunados comentarios de Julion Álvarez, la cantante María José tomó con humor los comentarios malinterpretados que hizo el cantante Julión Álvarez recientemente sobre la mujer, pues para ella si una chica que no sabe trapear no sirve, un hombre que no sabe “planchar”, mucho menos funciona.

“Somos perras, ¿verdad? Hay que defender el género, nosotras no somos el sexo débil, somos fuertes... Si los hombres no saben trapear, tampoco sirven y si no saben planchar, tampoco sirven ¡Eso, sobre todo, de las dos planchadas!”

, enfatizó la guapa cantante.

Pronto terminará su gira con Kabah y OV7 para retomar su carrera de solista, por lo que descartó que sea una mujer dedicada 100% al hogar.

“¡La música jamás la dejo! Mejor me voy a mi casa... Estoy por sacar sencillo el 9 de mayo y está muy fuerte”, señaló la Josa.

Nostálgica por nuevamente abandonar el escenario con sus compañeros, intérpretes de La Calle de las Sirenas, indicó que prefiere no pensar en ello y disfrutar el momento.

“Cada día se acerca más y va a ser inevitable, mientras lo disfrutamos y estaremos el 28 de abril y el 25 de mayo”, finalizó la integrante de Kabah.




Post Relacionados:
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Saúl ‘El Canelo’ Álvarez canto con Julión Álvarez
» Pruebas contra William Levy no tiene bases el fiscal
» Julión Álvarez fue atacado fisica y verbalmente
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas