Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

María de Todos los Ángeles no se cancela se pospone hasta agosto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Siempre no se cancela solo se pospone hasta agosto la segunda temporada de la serie de comedia María de Todos los Ángeles. Según testigos, esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo ya se encontraba grabando las primeras escenas en los foros de la televisora de San Ángel cuando la protagonista Mara Escalante tuvo una muy fuerte discusión con el actor Ariel Miramontes, quien saltó a la popularidad gracias a esta serie en la que interpreta a "Albertano".

El motivo de la diferencia pudo ser por quién llevaría el primer crédito y otros asuntos de registro o derechos de los personajes. Mara Escalante creó los personajes de la serie, por lo cual busca cobrar por los derechos de los mismos, situación con la que no estuvo de acuerdo Miramontes, quien interpreta a "Albertano". Asimismo, se indicó que Miramontes pudo haber registrado al personaje, situación que causó la molestia de la actriz, dado que ella es la creadora del mismo.Hasta que punto tiene la razón cada uno de ellos. Lo que es verdad es que pronto todos los de la producción se han quedado sin trabajo,al menos hasta agosto que se trasmita la serie.

Y debido a que el pleito entre Escalante y Miramontes ha provocado que Roberto Gómez Fernández, encargado de la Barra Cómica de Televisa, congele el proyecto.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Famosos lamentan atentado en Barcelona
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Se pospone el desnudo de Gabriel Soto y David Zepeda
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “María de Todos los Ángeles no se cancela se pospone hasta agosto”

  1. cesar dice:

    Creo que el actor es el que hace el personaje sin duda albertano no seria lo mismo sin este actor

  2. charito dice:

    la razón la tiene Mara, ella creó el personaje y él lo represento lo que no le da ningún derecho de querer agarrárselo y si lo registro a su nombre que lo demande Mara por abusivo y claro que tiene todo el derecho de cobrarle, y no sé porque congelaron la serie si ahí la mera mera es Mara.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas